Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8148
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Kiero saber Amiga ganare mis casos para alludar a Mi jo k

Pregunta del cliente:

Kiero saber Amiga ganare mis casos para alludar a Mi hijo k tray vida por favor alludeme yoleconpensare mi hijo k undia salga de prisión fueron injustos el no merecía tanto alludeme Amiga dígame por favor k mira en mi vida
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
K mira mi hijo se llama Rejinaldo Acosta 01 09 1991 por favor mire su futuro alludelo yak no puedo pagar su abogado mis casos los ganare por favor dígame es lok estoy esperando alludarlo
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga el dinero no me alcanza por creas k crees k me esta pasando nunca me alcanza para salir con mis hijos chicoS k entendran un mal d envidia
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo enemigos me gusta jugar pero nunca ganó alas maquinitas con la de de Ganar el premio para alludar a mi hijo Mándame tu luz
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi esposo k le espera saldrá adelante con sus problemas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!

Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.

Siento muchísimo la situación en que te encuentras, al igual que la de tus hijos, pues si bien deben pagar por sus delitos, la condena es desproporcionada.

Las cartas me dicen que tendrás cierta suerte en tus casos, porque a pesar de que no se te ve un éxito absoluto, sí es cierto que se reconocerá parte de la razón, lo que minorará parcialmente las condenas de ambos, pudiéndoles ver regresar a casa un poco antes de lo esperado, sobre todo en el caso del que tiene la condena más dura, pues sin duda su situación es la más complicada de resolver.

La falta de dinero es algo que afecta a la defensa de tus hijos, pues es cierto que con una buena solvencia, la situación por la que atraviesas sería mucho más leve.

Mis cartas no te aconsejan que sigas jugando a las máquinas pues con ellas siempre perderás más de lo que consigas y no resolverás tu situación económica.

Tu marido, que ahora está alejado de ti, volverá en un tiempo, y juntos tendréis una entrada de dinero que os ayudará a seguir adelante.

Volviendo a tus hijos, te comento que ellos, aunque están presos, tienen asumido que su vida es la que tienen y dentro de ella intentan encontrar la paz y la felicidad que su situación les impide.

Tienes que tener cuidado con todo lo que te puedan proponer y que sea ilegal, pues las runas me muestran que serás tentada con lo prohibido debido a tu situación económica.

Recibe un abrazo y te haré un trabajo para que mejore tu situación y también para que tus hijos no la pasen mal mientras se encuentran privados de libertad.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga estoy tan sorprendida De. To-do lol medices siento k eres mi anjel Del a guardia aora si cuento con alguien ytedoy gracias por aser algo Paramus y mis hijos tejuro k ganando el caso tereconpensare Amiga dime la verdA por mas dura ksea mu6 hijo nunca saldra ole pongo su abogado dime Ossetia dinero tirado alas vasura mesiento tambien contigo
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor pide por el k tray vida y por mi familia cress k Este ano cierre mis casa mi trabajo k pasar loperdere
Cliente: escribió hace 1 año.
Kiero preguntarte algo sobre la mujer de mi hijo k trAy vida k miras en su futuro lok mires se llama Julissa arguello
Cliente: escribió hace 1 año.
Hay amiga estaba triste noallava tu mensaje ni como ablar contigo alludante mi hijo ya kieren llevarlo a juicio si pierde sería el final de el y lamia mi caso k no se nada kisiera ganarlo k meofresieran para su abogado k miras alludame estoy desesperada
Cliente: escribió hace 1 año.
Llena de dolor todo me sale mal hluminame

Preguntas relacionadas con Tarot