Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola. Te cuento que estoy tratando de reiniciar una relación

Pregunta del cliente:

Hola. Te cuento que estoy tratando de reiniciar una relación con mi antigua pareja. Esta vez solo puertas afuera. Resultará al largo plazo?. que debo hacer para fortalecer la relación?.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amigo!

Qué alegría recibir noticias tuyas, te he echado mucho de menos.

Me alegra comprobar que intentas probar nuevas alternativas para encauzar tu vida sentimental, algo que es muy positivo pues mis cartas y runas, ven en ello la actitud más correcta que puedes adoptar.

Además esta antigua pareja tuya, no parece haberte olvidado y tampoco tiene compromisos serios que la impidan de manera frontal un acercamiento contigo, si bien deberás ser muy cauto y cuidar mucho los detalles, pues mis runas ven que ella te ve como una opción sobre la que tiene ciertos prejuicios, lógicamente debidos a vuestra anterior relación.

Por tanto deberás romper estos prejuicios poco a poco , con detalles que demuestren que el hombre que se acerca a ella es totalmente diferente al que conoció en su momento.

Se trata de conquistarla poco a poco, casi "sin querer" y casi sin que se "de cuenta", lo cual requiere tiempo, paciencia y escucharla mucho, pues de esta forma obtendrás mucha más información que podrás utilizar en tu empresa.

Es importante que no te vea como un ex novio que viene a buscarla de nuevo, por lo que tu actitud debe ser la de un amigo que se acerca a ella, y que trata de hacerla sentir bien, sin pedirla nada a cambio y sin mostrarla claramente tu deseo de conquistarla.

Mis runas dicen que si sabes jugar bien tus cartas, podrías tener un éxito más allá del esperado, por lo que tus posibilidades se ven muy altas.

Te mando un saludo enorme y te deseo muchísima suerte, amigo. Tqm.

Rezaré y encenderé velas por ti.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle