Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, que bueno poder contar con ud para ayudarme

Pregunta del cliente:

Hola estrella, que bueno poder contar con ud para ayudarme en cosas que me cuesta afrontar sola. Le comento que he estado cerca de la persona por la cual pregunto y hasta en chiste se me volvió a insinuar para que nos volviéramos a ver solos. Yo lo tomé con humor y me despedí de él. Si pudiera verlo actuar en público conmigo ud no diría que nos gustamos. Disimula muy bien, ya que no creo que nadie de nuestro entorno piense que entre nosotros hubo algo. No sabe las ganas que tenia de aceptar su invitación pero me contuve para no volver atrás con lo que resolví respecto a él. Mi consulta es en relación a saber que siente por mí, si el se siente enamorado o solo es cariño y como debo seguir actuando yo. Amiga, gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, cariño!

Qué alegría recibir noticias tuyas, pues eso me mantiene informada.

Me alegra mucho que este hombre se te insinúe, pues aunque tú no quieras contradecirte en lo que resolviste sobre él, al menos te sirve para inflar tú ego y tú autoestima, algo que a todas nos viene bien de vez en cuando :)

Me preguntas cuales son sus sentimientos hacia ti, y las runas me muestran signos de atracción, de deseo, de pasión pero también de cariño y de amor, aunque este en un ámbito muy particular y un tanto limitado, seguramente por él mismo y sus circunstancias.

Tengo claro que este hombre no quiere que salgas de su esfera y cuida cada detalle para que nadie se de cuenta de lo vuestro, lo que prueba el respeto que te tiene y la mucha consideración que demuestra hacia vuestra relación.

Las cartas también coinciden en su mayoría con esos sentimientos de deseo y de atracción, sobre todo después de este periodo de alejamiento, en el que ha comprobado lo mucho que le gustas y lo que representas para él.

Discernir entre amor, enamoramiento y cariño, es algo complicado pues los tres son términos muy subjetivos y personales, por lo que desde su punto de vista sí que podría referir estos valores, pero desde el tuyo se podrían quedar un poco escasos, sobre el todo el del amor, ya que para ti este concepto goza de un valor altísimo, que podría no coincidir con el suyo, pues ya sabes que la capacidad de amar es distinta para cada persona, ya que influyen múltiples factores, algunos aprendidos desde los primeros años de vida.

De cualquier forma, mis cartas te aconsejan que no des por cerrada esta historia y que reflexiones sobre la posibilidad de tener un encuentro con él, pues está claro que os atraéis y os gustáis, y porque no daros una alegría.

Te mando un abrazo enorme, linda.

Cliente: escribió hace 1 año.
La verdad que esa posibilidad es una gran tentación para mi pero tengo miedo de que sea una especie de retroceso y no tome en serio mis reclamos sobre todo respecto de sus actitudes con otras mujeres
Cliente: escribió hace 1 año.
Quizás cuando hablo de enamoramiento hablo de cariño y no solo pasión. Que piense mucho en mí y que yo sea la mujer con quien quiere estar, aunque no se pueda
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Tú última frase describe perfectamente lo que él siente, aunque la pasión y el deseo también están dentro de ese sentimiento.

Tal vez tener un encuentro sexual con él, le serviría para reforzar y ratificar todo lo que siente.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tus consejos!!!