Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

No sé Estrellita, no tengo tanta fe como Usted en que

Pregunta del cliente:

No sé Estrellita, no tengo tanta fe como Usted en que volveré con M., ayer hablamos con mucha tranquilidad y paz, ninguno se alteró, ni discutimos, solo conversamos y él se despidió, de mí, me pidió que no le llamara más; yo intenté ser optimista y hacerme la loca, pero él fue muy honesto en su petición (bueno eso sentí).
Creo que el lunes irá al encuentro de su familia, es probable que esté toda la semana por allá, dijo que no sabe aún que le dirá A. por el tema del mensaje, que tan enojada esté ella, yo le dije que se quedara tranquilo que ella lo perdonará como siempre y se olvidará del asunto, pero que debe tener cuidado con la pendeja porque ella es capaz de cualquier cosa.
Entiendo Estrellita lo que Usted me dice, pero a diferencia de la vez anterior, creo que es definitivo; su argumento es que quiere alejarse de mí, porque quiere cambiar, quiere hacer las cosas bien alguna vez en su vida, que es consciente que sexualmente no tendrá con su esposa lo que tiene conmigo, pero que debe hacerlo por su familia.
Cómo debo actuar ahora Estrellita?? que dicen sus cartas?? esto se acabó o no?? como le decía en el otro comentario, estoy tranquila pero muy triste, no siento esa frustración y angustia que sentí la vez anterior, ahora me siento como "detenida" sin saber qué decir o cómo actuar.
Esta mañana revisé el trafico de llamadas de M. y solo aparece parte del día de ayer, en el listado no hay llamadas a la pendeja en todo el día, sí aparecen dos mensajes recibidos que fueron enviados por ella.......quien sabe y en una de esas sí la bloqueó; lo malo es que ahora ella puede comenzar la persecución para hablar con él, esta semana vuelve A. y los niños, así que la fiesta para ellos tendrá que tranquilizarse.
Ojalá y M. esté varios días lejos para que no se meta más en problemas con la pendeja, a pesar de todo, no me gusta verle mal ni perjudicado por estas cosas.
Me cuenta amiga que ve en sus cartas, besos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, preciosa!!!

Decir las cosas con coherencia y con tranquilidad no supone que se cumplan obligatoriamente, pues ya en otras ocasiones hemos oído a M. decir lo que debería hacer, y lo que luego realmente ha hecho.

Aunque, como dices, aprecias en él una actitud diferente, los argumentos que esgrime siempre son los mismos, como iguales serán sus comportamientos e iguales serán sus resultados (no lo digo yo, lo dicen mis cartas y runas).

Moisés puede ser un buen hombre, pero es un pésimo marido que por mucho que se empeñe jamás podrá realizar ese papel para el que no ha sido concebido, antes aprendería a leer un chimpancé.

Por otra parte, el tema sexual es algo fundamental para él, pues en ese aspecto es muy primario, y no dudará caer en esas tentaciones que él mismo te reconoce, máxime pensando en lo bien que se lo haces. Está claro que su intención de portarse bien, será derrotada por la de portarse mal, sobre todo porque especialmente contigo sabe que jamás tendrá problemas en ese aspecto, pues le cuidas y proteges, por lo tanto, por qué terminar con esto???

Moisés, es tan débil que te pide a ti que no le llames, pues es consciente de que como le propongas un encuentro aceptará, por lo que ahí tienes la prueba de que en el momento en que dejes pasar un par de semanas estará muriéndose por estar contigo.

Tu actitud deberá ser la de siempre, dejar pasar algún tiempo y después dejarte ver melosa y pícara, nada más, linda.

Nada de rupturas, ni separaciones, lo tengo muy claro.

Besosssss, guapetona.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle