Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, Seguro que me recuerdas, la loca que sigue

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita,Seguro que me recuerdas, la loca que sigue escribiendote casi cada mes preguntándote lo
mismo, pero es que nos pasan tantas cosas... Que necesito de tu sinceridad para tirar adelante como pueda con todo esto que me está pasando.Soy la mujer casada y teniendo una aventura también con un hombre casado. Predijiste que estaríamos juntos desde el principio y así fue, casi que te convierte eso en nuestra cómplice :)Verás, vienen las vacaciones y estaremos mucho tiempo si vernos. Este última semana ha sido tormentosa. Mi marido nos ha vuelto a descubrir por dejadezas mías y mi amante está muy enfadado conmigo porque dice que no valoro nuestra relación porque sinó tendría más cuidado. El tema está en que mi marido ya nos ha pillado otras veces y desconfía, a parte que es muy listo y lo pilla todo... Pero bueno, también ha sido error mio. Bueno, mi marido me ha pedido que le dejara de ver de una vez por todas... Estarás pensando, cómo puede ser que se haya vuelto a repetir de nuevo esta situación y que mi marido te perdone de nuevo. Bueno, mi
marido es muy bueno y me quiere. Tampoco quiere quedarse sólo y romper la familia que tenemos.. Y yo pues no puedo dejarle... Porque no podría hacerle eso... Me sentiría muy mal, él se quedaría solo, no tiene familia, sólo nos tiene a mi y a los niños...Mi amante se enfadó mucho conmigo. Y me dijo que para él yo soy sólo una amiga a la que quiere mucho con derecho a roce... Hasta en alguna ocasión me dijo que me quería como a una hermana... Que no estaba enamorado de mi, porque sinó ya lo hubiera dejado todo por mi... Y que él no me quería como yo le quería a él... Me destrozó... Hoy me he pasado todo el día llorando... Me quiere como una amiga... Como puede decirme eso?? Después de todo lo que hemos pasado y tenido?? Pero fue mi tajante y me lo creo.No nos vamos a ver en muchos días, hasta mediados de septiembre más o menos. El dice que lo que no quiere es perder mi amistad que eso no
lo soportaría... Pero a mi me ha dolido mucho que me diga que no me quiere... Y estoy muy mal.Quiero saber una vez más estrellita, qué le pasa por su cabeza, sus sentimientos por mi y qué pasará a partir de ahora porque mi marido ahora se ha puesto más duro y será muy difícil volver a quedar con mi amante como lo hacíamos antes... Y si realmente después del verano todavía seguiremos viendonos... Yo le quiero pero no sé si podré estar con él después de que me haya dicho que no me quiere suficiente... Y que me quiere como una hermana... Te puedes creeerrr?!?!?No sé, dime qué nos pasará por favor?Michas gracias! Un beso muy grande
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 12 meses.

Buenas noches, preciosa!

Claro que soy vuestra cómplice!!!! y además me encanta compartir esta bonita historia de amor (sí, sí, AMOR) con vosotros.

He estudiado detenidamente la tirada que tengo delante y sigo viendo las mismas cosas positivas de siempre, continuidad, deseo, atracción y amor, por el contrario, le veo a él, dentro de un dilema absurdo: tratar de etiquetar lo vuestro.

Y el que trata de etiquetar algo, que no puede ser etiquetado, siempre se equivoca y termina definiéndolo mal.

Veo contradicciones dentro de él, pero no porque tenga dudas con respecto a ti o a la continuidad de vuestra relación, sino porque le da miedo la situación y le desestabiliza mucho la presión de tu marido, por eso se enfada contigo y te exige máximo cuidado, castigándote diciéndote cosas que ni siente, ni son verdad.

Te dice que eres una amiga con derecho a roce, pero sin embargo le importa que tú marido os pille, algo sorprendente porque los amigos con derecho a roce, no suelen tener ese tipo de sentimientos, al igual que sus temores a perder tu amistad o dejar de verte..... algo totalmente improcedente en amigos especiales, con derecho a roce, o follamigos (te lo digo yo que tengo el manual en mi casa :)

Sus sentimientos son tremendos hacia ti, y en verdad te quiere, aunque intenta reprimirlos porque de no hacerlo lo pasaría muy mal, pues es consciente de lo complicado que es en estos momentos cambiar la situación.

Tu amor es un buen hombre en todos los aspectos, hasta para preocuparse por tú marido, por ti, por su familia.... y eso le hace que a veces tenga este tipo de reacciones.

No te preocupes porque el verano pueda alterar vuestras vidas y os aleje, porque cuando todo vuelva a la normalidad, también lo hará vuestra relación y vuestro amor, bueno éste nunca desaparece, te lo dice otra loca.

Recibe un abrazo inmenso.

Cliente: escribió hace 12 meses.
Hola Estrellita, gracias por contestar tan rápido, te lo agradezco mucho, mi dulce cómplice.
Hablas de amor y yo no sé si realmente él me sigue queriendo, cómo pudo decirme todas esas cosas?: que no estaba enamorado de mi, que me quería como una hermana, que lo sentía mucho. Que aunque estuviera divorciada de mi marido, él nunca dejaría a su mujer por mi. Que quizás se enamoraría de mi con el tiempo, pero que si eso no ha sucedido ya, ya no pasará... Fue muy contundente y claro, y yo le creo Estrellita. El no me quiere como le quiero yo. El quiere amistad, no tiene amigos, sólo tiene a su mujer y no se relaciona con nadie más que no sea su mujer y la familia de ella.
Le creo porque pienso que se ha cansado de esta situación, pienso que es cobarde y cuando las cosas van mal, se desentiende de todo, de mi, de nuestra relación, de todo.
Me pidió que por favor la amistad no la perdiéramos, que no podría vivir sin saber de mi, que soy su amiga y su confidente, que antes lo era su mujer y ahora lo soy yo. Pero me señaló muchas veces que no estaba enamorado de mi, y que me quería mucho pero como una hermana...
Estas segura que me quiere? Esta semana quedé en llamarle y te juro que no sé qué decirle... Si ya no me quiere todo cambia, ya no es lo mismo, no puedo decirle que tengo ganas de abrazarle o que le añoro, o que quiero estar con él... Porque no siente lo mismo que yo.
Sabes qué pasa Estrellita? Que los quiero a los 2, y eso no puede ser... No voy a dejar a mi marido por él... Mi marido me da estabilidad y felicidad, y mi amante me da amor... Pero yo tengo una familia y no voy a dejar a mi familia por él, aunque le quiera, o quizás piense que le quiero y en el fondo no le quiero lo suficiente, me gustan sus caricias, sus besos, sus abrazos, sus palabras, pero no sé si yo sería feliz con él. Y él ve que yo nunca dejaré a mi marido (o eso creo), y ya está cansado de ahora blanco, ahora negro, cuando realmente se da cuenta que yo aunque le diga que le quiero, sigo con mi marido. No soy clara con él, porque tengo miedo de que si le digo que nunca dejaré a mi marido, le perderé... Y le miento, y a veces le doy falsas esperanzas para que esté más cariñoso conmigo...
Y ahora le llamaré después de esa medio discusión que tuvimos y no sé qué decirle.
No sé Estrellita, todo esto es un caos, no sé realmente qué piensa él y qué quiere de mi, cuando hable con él, te juro que no sé qué decirle...quiero hablar con él pero tengo miedo a que él me rechaze... Estoy hecha un lío ya lo ves...tengo miedo que me diga que ya no quiere verme más... No lo sé, fueron tan convincentes sus palabras, qué es lo que realmente quiere se mi Estrellita y que no me dice... Gracias amor voy a dormir un poco a ver si me relajo...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 12 meses.

Hola preciosa, creo que lo que os ocurre es que no habláis claro entre vosotros, y no conseguís definir bien vuestra relación, así como lo que pretendéis obtener de ella.

Dar falsas esperanzas o tener unas expectativas equivocadas, conduce a la frustración, y crea una atmósfera entre vosotros que produce este tipo de situaciones que os llenan de incertidumbres.

Desde mi punto de vista, ambos tenéis puntos en común muy interesantes, como el que ninguno pensáis en dejar a vuestras parejas y familias, o que no queréis desaparecer el uno de la vida del otro.

Tampoco considero que tengas que ilusionarle con mentiras, por temor a que no sea cariñoso contigo, pues estoy segura que eso es más contraproducente que si le dices que le quieres, que le deseas, que sueñas con él, pero que eres consciente de que vuestra relación está muy limitada y que por tanto solo te queda disfrutar de él a través de los momentos que ambos podáis buscar.

Tener clara la relación y las expectativas, hará que ambos estéis más tranquilos y que ninguno se enfade por cosas que puedan estar sujetas a interpretaciones.

Él te quiere, eso está seguro, pues te da el puesto de confidente, confesora, amante, amiga... pero hay cosas que no le cuadran, por eso se revela y tiene estos ataques de ira.

Te sugiero por tanto que hables con él y que intentéis llevar la relación a su cauce y a su verdadero lugar, pues si te das cuenta, cuando está en su sitio es magnífica, pero cuando se sale de ahí y se enreda con el entorno que os rodea, fracasa.

Mis runas dicen que hay más motivos y más vínculos para continuar con vuestra relación, que para cortarla, por tanto estate tranquila que no hay rupturas.

Un abrazo enorme.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola Estrellita, no puedo conectarme tanto como quisiera y no he podido hablarte antes.
Yo creo que en el fondo es él el que no está siendo sincero conmigo - la última vez que hablamos yo le dije que le quería mucho y él me dijo que él no me quería igual, que me quería como una hermana y que la relación que teníamos dependía de mi, si yo quería sólo amistad pues tendríamos amistad, si quería algo más que eso, pues también, que a él le daba igual mientras yo siguiera en su vida y no perder la amistad. Si me quiere de verdad, por qué no me lo dice? Por qué me lía de esta manera? Por qué no puede decirme que me quiere y que quiere empezar una nueva vida conmigo?
Me dijiste que nos veías juntos en un futuro no próximo? Ves algun cambio? Qué será de nosotros dos???????
Gracias Estrellita
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola cielo, buenos días!!

Creo que hay temas que no debéis tocar pues os negativizan inútilmente, y uno de ellos es el tema de deciros lo que sentís el uno por el otro. Sobre todo porque yo a través de mis cartas, veo "discrepancias" entre lo que os decís y lo que sentís.

Tu amor te quiere, claro que te quiere, mis cartas lo muestran en un plano muy profundo de su corazón que intenta no mostrar porque las circunstancias no lo permiten, sin embargo intenta mantener el control de sus sentimientos, intentando hacerte pensar que no eres tan importante para él, y que tan solo está dispuesto de seguir el ritmo que tú quieras marcarle, si es solo amistad, si hay algo más... en definitiva, está constantemente tratando de etiquetar la relación, cuando lo más inteligente es precisamente lo contrario, no intentar definir nada y limitarse a disfrutar de ella, sin pensar en lo que negativo.

Tu amor te desea y disfruta cuando hace el amor contigo, y disfruta porque hay algo más que sexo y atracción, hay un entorno de amor, de cariño y sentimientos, por mucho que él quiera maquillarlo con sus palabras.

No seas tonta y dile que el amor no se define, se hace y se demuestra, sobran las palabras.

Besosss, linda.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Pero aún nos ves teniendo una vida juntos de pareja en un futuro? Y perdona, ya con esta pregunta ya acabo... Gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Pues mis cartas dicen que sí, que terminaréis juntos, aunque para ello haya que esperar, pues se marca en el largo plazo (+3 años)

Las runas también lo confirman :)

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Muchas gracias Estrellita! Seguimos hablando seguro, ya te iré contando! Muchos besos y felices vacaciones! ;)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot