Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ok Estrellita, entiendo todo lo que me dice, y no piense que

Pregunta del cliente:

Ok Estrellita, entiendo todo lo que me dice, y no piense que no le creo a Usted o a sus cartas, es solo que todo lo que ha ocurrido este mes me tiene un tanto incrédula.
Usted me dice que debo dejar pasar un par de semanas, existe algún tiempo estimado que deba esperar?? no sé dos semanas o algo así.
Por último Estrellita, Usted me dice que en sus cartas no ve ruptura entre nosotros, pero quiero saber si esta conducta de M. se repetirá nuevamente, me refiero a si se ve que él vuelva a terminar conmigo, o en un momento dirá que sigamos siendo amantes indefinidamente??; mi consulta va enfocada en los retrasos, que estos ataques de fidelidad de M., me generan en conseguir mi objetivo, por ejemplo este mes entre tanto ir y venir de él nos reunimos muy pocas veces.
Gracias por su cariño hacia mí, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Ya sé que cuando una sufre en sus carnes las consecuencias de una ruptura (aunque no se verdadera) le cuesta creer que la situación anterior se va a recuperar, quedando todo tal y como estaba.

En algunas de las primeras tiradas que te hice cuando nos conocimos, recuerdo que te decía que no debías nunca valorar una situación concreta, sino la global, que es precisamente lo que hacen mis cartas y donde verdaderamente son muy acertivas.

Hay personas que me preguntan que es lo que va a ocurrir mañana con una persona en concreto, y eso es algo casi imposible de adivinar, por eso yo transformo la pregunta, y la convierto en "qué pasará con esta persona a lo largo de mi vida" que es donde verdaderamente sí que se puede saber. Y una vez visto esto, sí que se puede intentar adivinar el corto plazo.

El tema de Moisés y tuyo se sigue viendo perfecto, con encuentros, con momentos de cariño y con ese embarazo que tanto deseamos, es decir dentro de la misma línea de siempre.

En cuanto a estos momentos de angustia que sientes ahora mismo te diré que se resolverán en cuestión de un par de semanas, y que si no los resuelves tú lo hará él.

Sobre estas "crisis" que le dan, decirte que sí se ven en las tiradas a largo plazo, y la verdad es que no me sorprenden, pues efectivamente él, en su foro interno sabe que lo que hace no está bien y el simple hecho de decirlo le hace sentirse mejor, aunque desde luego no lo cumpla, porque la tentación de disfrutar de él es mucho más fuerte que el respeto que debería profesar a su esposa.

En cuanto a vuestra frecuencia sexual, te comento que no es tanto la abundancia como los momentos correctos para quedar embarazada, aunque evidentemente hay que aprovechar todo lo que sea posible. El hecho de que en el futuro te visualicen mis cartas estando embarazada, quiere decir que todo va bien y que vuestras cachitas serán las necesarias para conseguirlo.

Recibe un fuerte abrazo y que pases un feliz domingo! :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle