Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, abrí otra pregunta porque sé que no puede

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, abrí otra pregunta porque sé que no puede abarcar muchos temas en una sola,
quiero preguntarle si, al igual que la vez anterior, seré yo quien le busque a M. o existe alguna posibilidad que sea él quien me llame??
Yo no tengo ninguna excusa para ir al almacén en muchos días, revisando el calendario iré el día 04 de agosto a buscar la documentación del mes, así que solo en aquella fecha tendré posibilidades de verlo cara a cara (pensando en que no le llamaré).
Solo espero que a él se le acaben definitivamente estas intenciones de cambiar y asuma de una vez que A. no le dará lo que el quiere.
Que tenga un bello domingo, besos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermana mía!!

Según mis cartas, el tema que me propones tiene una dos posibilidades de resolución, aunque no con los mismos tiempos (plazos) te explico.

Tanto si eres tú, como si es él, lo que está claro es que habrá una llamada o una visita que generará de nuevo que la relación fluya o se reestablezca.

La opción de que seas tú parece que es más probable (60%) a la de que sea él (40%), no obstante, cuanto más tiempo dejes pasar más grande se hará la posibilidad de que él te reclame (70%), por lo que tengo muy claro que si tú deseas que eso ocurra simplemente tienes que dejar pasar el tiempo.

Entiendo que esto último es precisamente lo que más te angustia, por lo que seguro intentarás "hacerte ver" para que él reaccione, pero si quisieras o tuvieras ocasión, no te preocupes que lo terminará haciendo él.

Por otra parte, esta tarde estuve mirando cómo le iría la relación con A. y no vi alejamientos y mucho menos divorcio, lo que quiere decir que no habrá consecuencias para M. por el tema de sus amantes, y si no hay consecuencias, su comportamiento seguirá como siempre, en especial contigo, pues con respecto a la pendeja, si que se le ve tomando cada vez más precauciones y poniendo un muro entre ambos.

Si te das cuenta, Moisés solo piensa en tomar medidas cuando teme que pueda haber efectos negativos con A o con su familia, pero una vez que comprueba que todo sigue igual, decide seguir manteniendo su vida de siempre, algo que es lógico, pues como sabes, si un comportamiento malo no tiene un efecto negativo, tiende a conservarse en el tiempo.

Sin embargo con la pendeja, sí que se está dando cuenta que cada vez que se acerca ella, se producen desequilibrios con A. (que provocamos nosotras) por eso la ve con reticencias y desconfianza.

Un abrazote!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle