Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrellita, usted claramente me conoce bien :), es

Pregunta del cliente:

Buen día Estrellita, usted claramente me conoce bien :), es verdad que debido a lo ansiosa que soy esperar una o dos semanas es mucho tiempo, pero sabe, esta vez estoy tranquila; sigo creyendo que existen posibilidades que M. no quiera volver conmigo, pero confío absolutamente en sus cartas, siempre han acertado en todo desde que nos conocemos hace ya dos años y medio :).
En una de esas le sorprendo Estrellita y me aguanto dos semanas sin llamar ni "aparecerme" frente a M., deseo mucho que él viaje a buscar a su familia, para que de a poco vuelva todo a la normalidad.
Me agradó leer su ultima respuesta, obviamente no aspiraba a que A. fuera a terminar su matrimonio por un mensaje, menos si lleva 10 años sabiendo que M. le engaña con la pendeja a vista y paciencia de todo el mundo y nunca tomó ninguna decisión., era evidente amiga que algo así no iba a ocurrir. Pero me agradó porque, tal como dice Usted, si no hay repercusión entre ellos, M. querrá seguir reuniéndose conmigo, claro que es un arma de doble filo porque también querrá mantener su contacto con la pendeja ya que los "mensajes" no tuvieron mayor repercusión en su matrimonio.
Se imaginará que la parte que mas me gustó fue aquella en donde Usted me dice que M. ha comenzado a tener ciertas reticencias con respecto a la pendeja.
Ya que no tengo como mantenerme informada de lo que sucede con él, me he conformado con "espiar" su trafico de llamadas (no me regañe), quiero comentarle que el día viernes y sábado no llamó a la pendeja, aunque ella si le envió dos mensajes de texto; hoy me reí porque una hora después de su tirada de cartas con respecto a la pendeja, apareció en el trafico una llamada "recibida" del numero de la pendeja, pensé en una mala broma del destino que cuando creíamos que ellos se alejaban vuelven a hablar; él no le llamó pero ella sí, es una conversación de unos 4 minutos; igual me desanimó porque saco por conclusión que M. no bloqueó el número de la pendeja :( y prefiere hablar con ella y no conmigo.
Bueno amiga, me cuenta cualquier cosa que vea, necesito "saber", ya que no puedo hablar con él ni verle :(, un abrazo.
Estrellita puede ahondar más en el tema de la pendeja y M., me refiero a saber si él de verdad quiere apartarse de ella o al menos generar distancia para que sea solo una amistad normal, o si se ha dado cuenta de todos los problemas que ella a causado en tan pocas semanas.
Y por último, él quiere volver con ella como pareja??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!!

Si quieres esperar a que M te reclame me parece bien, aunque tampoco quiero que te acojas a esa opción prohibiéndote cambiar de opinión, pues las personas debemos permitirnos cambiar de criterio de un día para otro y "desdecirse "de lo que se haya podido decir en un momento determinado. Porque cambiar de opinión puede hacernos felices y evitar la ansiedad que nos genera una espera que no tenemos que soportar necesariamente.

En cuanto a la pendeja, no confundas el hecho de que se llamen o de que hablen, con el hecho de que él tome precauciones y se muestre reticente a una mayor proximidad.

Creo plenamente que nuestro mensaje ha supuesto poner en guardia a Moisés, frente a ella, por tanto ha tenido el efecto que buscábamos, pues el que se dejen de ver o llamarse de por vida, es algo que desde siempre se ha marcado no iba a suceder, en parte por la proximidad.

En cuanto a porqué la llama a ella y no a ti, mis cartas dicen que es porque contigo la relación está muy clara, y sabe que no te puede "vacilar" porque además no tendría sentido, pues lo vuestro está mucho más definido y consolidado que lo que, ahora mismo puede tener con ella, que no es más que un flirteo y un tonteo que ella pretende llevar de forma frívola.

Él busca con la pendeja tener un juego, no una relación.

Un abrazo linda, y ya sabes no tienes porque llevar a cabo una decisión hasta el final, si ello te angustia.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle