Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches, cómo estás SoyTuEstrella? espero que muy

Pregunta del cliente:

Buenas noches, cómo estás SoyTuEstrella? espero que muy bien! quisiera una actualización sobre la última pregunta que te formulé sobre mi 2016, una tirada general pero precisando sobre 3 aspectos en particular: trabajo, amor (si hay embarazo y cuándo! ya que estoy en la búsqueda de un bebé y la espera se hace eterna!, temas de pareja, etc.) y salud (algo relevante sobre mí o mi familia). Cualquier otra información que surja en la tirada será más que bienvenida y apreciada, lo mismo si puedes precisar momentos en que sucederán los hechos como meses, partes del año, etc. Mi fecha de nacimiento es 22 de Julio de 1978. Desde ya agradezco de antemano tu amabilidad y sinceridad. Saludos cordiales y espero que sigas muy bien!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Mariana!

Qué alegría recibir noticias tuyas, con frecuencia me acuerdo de ti y rezo porque tus deseos se cumplan.

Me alegra profundamente que estés intentando quedarte embarazada, algo que aunque no se veía el la tirada de finales del año pasado, ahora comienza a vislumbrarse en un horizonte a medio plazo. Esto te garantiza que serás madre, aunque para ello tenga que transcurrir algo de tiempo, probablemente hasta 12 meses

Tú vida de pareja se ve todavía algo indefinida, con hombres que pasan por tú vida pero que no terminan de quedarse, pero que no impedirá que tengas a tu bebé y que seas super feliz.

El acontecimiento más importante que tendrás será de tipo afectivo, marcándose nuevamente la llegada de ese embarazo y la de un hombre que sí parece que tendrá repercusión en tú vida y que te ofrecerá una relación más sólida que las habituales.

En cuanto al trabajo, la normalidad parece la constante más señalada, algo que es positivo, pues significa que no serás despedida y que podrás seguir trabajando indefinidamente en la misma empresa. No obstante, mis runas ven que el destino ha puesto en tú camino un cambio laboral al que podrás optar si lo deseas. Se trata de un cambio hacia otra empresa, con ciertas mejoras sobre tu situación actual, lo cual me obliga a llamarte la atención sobre la posibilidad de que te promociones en empresa dónde te gustaría ser aceptada, pues las opciones de éxito son bastante grandes.

Tu salud es buena y nada hace temer por tu vida, tan solo la posibilidad de alguien lejano a ti muera, empaña una tirada bastante positiva, esta persona tiene unos vínculos contigo muy lejanos, tanto que podría no ser siquiera ni un familiar, y tratarse tan solo de un amigo.

Cuidado con los pequeños accidentes domésticos en los próximos tres meses, pues veo algo de tipo traumatológico (esguince, torceduras, corte) que podría provocarte algún contratiempo, pero que puedes evitar si aseguras bien todos tus movimientos y actos que pudieran dar lugar a este tipo de problemas.

Controla tema de bultos en tiroides y pecho, pues aunque son benignos y nunca se malignificarán, es importante que los supervises.

En general es una tirada bastante buena, pues lo más destacable es bueno, y lo malo evitable, por tanto intenta potenciar lo primero y evitar lo segundo.

Te mando un abrazo enorme y toda mi energía, hermanita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchimas miles de gracias!!! Tu empatia y transparencia me encantan! Perdon que sea quisquillosa pero me interesaria si me podrias aclarar cuando dices que en el mediano plazo hasta doce meses voy a alcanzar mi sueño de ser mamá te refieres a quedar embarazada en ese plazo o a tener a mi bebe en ese plazo, es un detalle de interpretación pero con gran diferencia para mi. Gracias nuevamente querida Estrella!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Perdón cielo, tienes razón, siempre cometo el mismo error y no especifico si ese plazo es para quedad embarazada o para tener ya a tú bebé en tus brazos, en tarot siempre nos referimos a lo primero, a quedarte embarazada, que es lo importante, todo lo demás es tan solo cuestión de dejar pasar 9 meses :)

Un abrazo guapetona, y ya sabes a intentarlo todo lo que puedas y si quieres potenciar este aspecto consigue un cuarzo rosa y llévalo contigo todo lo que puedas, incluso hay personas que se lo ponen de colgante.