Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita! Las cosas con A. son extrañas. Hemos vuelto

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita! Las cosas con A. son extrañas. Hemos vuelto a tener contacto fluido la semana pasada. Tenía mucha ansiedad, según me pareció, porque no esperaba a que respondiera, solo escribía y hasta parecía muy contento.
El viernes estaba más alterado que el día anterior porque me decía cosas que no alcancé a entender y entonces le dije "cuando tengas tiempo y ganas te voy a contar lo que averigüe del asunto aquel, el Karma, del que me habías hablado". Se hizo el desentendido pero se puso aún más nervioso según percibí. No le iba a decir más que tenía razón, que el karma parece que existe. Pero no insistí aunque sospecho que encendí algo.
Hoy no le escribí, él tampoco lo hizo. No sé si me esperó, pero no lo hizo.
Cómo sigue esto Estrella?
Por qué lo percibí nervioso? O fue solo ilusión mía? Me pareció que estaba eufórico...
Todavía sigue mirando mis cosas?
Un beso
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella! Hoy me ignora. Le conté los progresos médicos de mi mamá, le hablé de cómo con paciencia y amor logré sacarla adelante...me ignora... volvió el manipulado? O está ocupado?
Me desconcierta.
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Magdalena!

Ahora mismo, cuando te iba a publicar mi respuesta, leo y confirmo tú último párrafo, el cual es premonitorio de lo que te iba a decir.

Efectivamente has vuelto a "remover" a este hombre, que no pudo resistirse durante estos últimos días a comprobar una vez más lo mucho que le intrigas, y lo mucho que le atraes en todos los sentidos. Sabe perfectamente que entre vosotros hay algo más allá de lo convencional, que viene de otras vidas, pero su curiosidad le mata y lo que es peor le delata frente a ese entorno que le envuelve y le manipula, y del cual trata de escapar de vez en cuando para acercarse a ti y tomar una "dosis" de sensación que solo te le provocas a nivel espiritual.

Esta clarísimo que ambos sabéis que hay algo que os une, pero que a él le frena por "miedo" tener que cambiar su vida y mostrar su debilidad frente a aquellos que le consideran fuerte (cartas de encrucijadas y dilemas).

No te negativices por estos cambios de A, y asúmelos casi como una victoria que certifica que estás en lo cierto que lo vuestro no viene solo de ahora. Tenle paciencia y no te enfades por su silencio, pues en cuanto pueda volverá a contactarte.

Un abrazo enorme, hermanita.

Cliente: escribió hace 1 año.
De verdad se alteró por mí? Realmente me quiere?
Qué produjo en él la mención del karma de mi parte? Porque se hizo el desentendido... o de verdad lo olvidó?
Por qué no respondió ante algo tan maravilloso como "traer nuevamente a la vida" a alguien? No me cree? Lo que le dije hoy es sencillamente maravilloso...
Un beso
Magdalena
Cliente: escribió hace 1 año.
Que le arraigo en todos los sentidos... cómo es eso?
Cliente: escribió hace 1 año.
Atraigo, era
Cliente: escribió hace 1 año.
Mostrar su debilidad significa que yo soy soy su debilidad? Es muy fuerte esto, Estrella, o qué me queres decir?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, preciosa!

A. se aleja de ti conscientemente, y por diversos motivos, todos relacionados con aspectos profundos y que le refuerzan la idea de que no eres simplemente una amiga más, sino más que una amiga con la que le une una fuerza extraña, llamémoslo Karma, atracción cuántica o como sea.

Cuando A. guarda silencio es porque le remueves por dentro y sabe que puede quedar expuesto ante algo que no sepa reaccionar, por eso es mejor darle tiempo y una vía de escape, sin reproches y sin negativizarte, pues eso evitará que se encone y se aleje.

Le atraes en todos los sentidos porque te considera una mujer muy interesante, para nada convencional, bastante profunda y que llegas a "niveles" que él jamás ha percibido en otras personas.

Sois almas gemelas, eso lo tengo muy claro, pero dentro de un contexto que no os permite desarrollar vuestro potencial como pareja.

Un abrazo preciosa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Qué "niveles"?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Son niveles de tipo esotérico:

De energía, de paz, de crecimiento personal....

Cliente: escribió hace 1 año.
Wow! Gracias!
Un beso.
Magdalena