Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella querida, como esta? Yo desolada,mtriste,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella querida, como esta? Yo desolada,mtriste, cansada de no poder "gestionar". (Como decis vos), mi relación con L.
Mañana y pasado se va a su pueblo, y yo el jueves parto a Chile por unos dias.
Me siento tan mal, se q no me escribirá desde su pueblo (lo viste en tus cartas) y creo q no "debo" escribirle desde Chile. Pero estoy tan abatida, que no puedo ni siquiera pensar en lo q debo hacer.
De acuerdo a lo que veas en tus cartas, por favor, decime que conviene que haga.
No se si aguanto sin escribirle y sin saber de él tantos días, y por otra parte, no quisiera q piense q no le escribo porque estoy mejor con mi marido, porque no es verdad.
No puedo creer lo mal que se han venido las cosas.
Ademas, te cuento q esa chica , q en tus lecturas veias q estaba ilusionada con L., ahora tiene una actividad q él le asignó una vez x semana, asi q en lugar de asignarmela a mi se la dio a ella a pesar (segun comprobaste en tus lecturas) de estar consciente de que esta mujer se acerca con doble intencion.
Muero de celos Estrella!
Veo q ya no me busca para nada... Y me desespera.
Me desespera q antes me escribia desde su pueblo, me mandaba fotos de sus sobrinos, compartia eventos familiares, y ahora no existo.
Espero tu lectura.
Hoy anpesar de la gran lluvia q habia, lo fui a ver y al salir de la misa lo salude y le dije "te veo después de Chile".
Sabes que me dijo? "Suerte"
Besos
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas tardes, Gaby!

Entiendo tú desazón y tú permanente estado de intranquilidad, pero debes de ponerte una serie de normas porque sino acabarás volviéndote loca.

Ante todo deberías tener más en consideración tú propia paz y tranquilidad, que la de él, y no "cuidarle" tanto en aspectos en los que él pudiera pensar una cosa u otra con arreglo a tu situación con tu marido. Si L. se piensa que estás mejor con tu marido, es su problema, además eso no va a influir para nada en vuestra relación o futuro.

L. tiene medios suficientes como para saber de ti y de tú vida, por lo que se acabó pensar en lo que él pueda estar pensando y en lo que eso podría provocar, porque lo único que conseguirás es angustiarte por nada, y negarte la posibilidad de disfrutar en las salidas que hagas, que no tienen porque ser todas malas.

Si piensas que cuanto más muestres a L. tú malestar con tu marido, más se va a acercar a ti, estás muy equivocada, por lo tanto no te obligues a mostrar una cara que si bien es cierta, no es necesaria para tú historia con L.

L,. ha elegido a la otra mujer sencillamente porque no le puso tan contra las cuerdas, como tú con tus mensajes y tu actitud exigente (qué justifico totalmente) y que por lo tanto no le da ningún problema, ni le hace sentirse tan sospechosamente cuidado y mimado (siento la dureza).

Ver a L. no tiene que suponerte ningún esfuerzo, así que nada de ir cuando llueva o cuando no puedas, pues esos sacrificios que haces se transforman en frustración cuando no obtienes el trato que deseas.

Pasa tú "prioridad" a una simple "opción" pues te garantizo que serás más feliz, y él te reclamará más al ver que te alejas.

Un abrazo y siento la dureza de mis palabras, pero si lo hago es porque te quiero muchísimo y me duele todo esto tanto como a ti.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias Estrella, pero necesito q aunque sea duro, me digas mas, sobre lo q significo en estos monentos pra L. Y ademas si consideras que "conviene escribirle" durante mi viaje o no.
Respecto a tus consegos sobre mi forma de comportarme, asi lo hare. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

En cuanto a los mensajes, yo sí que le pondría uno, sencillo, breve y sin ningún tipo de afecto o gesto cariñoso, porque de esa manera aumentarán las posibilidades de que te conteste.

Su actitud hacia ti en estos momentos, es todavía de precaución, de en guardia, no termina de fiarse y no termina de olvidarse de los malos momentos en los que tu exceso de celo hacia él, le ponía en una incómoda situación, pero a pesar de esto te sigue queriendo y las carta de la felicidad sigue siendo común para ambos.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Peronescrivirle pra q me conteste no me sirve. Lenescribonsi lonva a alegrar. Por favor confirmame eso. Gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Si tu le escribes en la forma en que te he indicado, él se alegrará y te responderá.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola Estrella como estas? Yo en Chile, disfrutando de mis hijos, pero sin dejar de sentir amargura por L y sus comportamientos.
Ni bien baje del avion aca en chile, recibi un mensaje de L donde me deseaba buen viaje. Obvianente menpuse muy feliz! Porque senti q me estaba diciendo entre lineas "aca estoy, no me olvides". Lenconteste brevemente en el momento y luego a la koche le escribi, intercambiamos 2 o 3 lineas, para q despues me dejase "comgada", es decir no me contesto mas, ni siquiera un saludo.
Por lo tanto durante todo el dia de ayer no le escribi, y a la noche me escribio pidiendome el celular de una persona q conocemos en comun. Pero ni siquiera mendijo "hola". Solo "gaby mempasas el cel de esta persona". Se lo pase, y tambien le mande una foto de los chicos en la nieve. No me contesto nunca mas. A pesar de haber leido. Por lo tanto, al rato le pregunte si le pasaba algo.
Recien contesto esta mañana, y me dijo q habia leido tarde el mje, porque estaba entrando a cenar a la casa de una familia y saluo tarde y me explico para q queria el celular.
Yo le conteste q no le preguntaba eso, sino q lenpregunte si lenpsaba algo porque nunca contesto.
Asi q no puedo creer su magno desprecio hacia mi. Me escribe porque necesita algo y ni siquiera me dice "gracias" o "chau"
Es muy desconsiderado conmigo" pero no quise seguir escribiendo porque despues los mensajes de texto se malinterpretan.
La verdad no lo entiendo. No entiendo su proceder. Para q me desea buen viaje si despues mentrata asi?
Obviamente no pienso escribirle ni llevarle ningun regalo.
La semana proxima es el dia del cura y le habiamos propuesto con una señora muy mayor q lo quiere mucho denir a almorzar. El dijo"despues arreglamos"
Por mi oarte no pregunto mas. Si quiere almorzar con nosotras, que salga de el la pregutna. Yo la verdad estoy tan dolida q no pienso hablar.
Espero tu lectura.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas noches, Gaby!

Creo que el tema de los mensaje os va a terminar matando!! Mira que yo los odio, pues como digo, no entonan y no transmiten el sentimiento de la persona.

No veo que la cosa sea tan para tanto, hermanita, y prefiero fijarme en el hecho de que L. piensa en ti, que tiene controlados tus movimientos y que recurre a ti para preguntarte o informarse de algo, que el hecho de que no se haya despedido correctamente de ti, pues seguro que tiene una justificación o simplemente él no consideró que era tan importante para ti.

De todas formas te recomiendo que no le incidas mucho en tú recriminación, pues te aseguro que la próxima vez rehuirá contactarte ante el temor de que puedas surgir una nueva controversia.

Si te das cuenta, vuestros desencuentros suelen venir por los mensajes, por lo que yo trataría de evitarlos o no darlos importancia, pues te aseguro que generan en L un rechazo absoluto, y ahora, que vuelve a utilizarlos, vuelves a provocar en él un situación incómoda y desconcertante.

Amiga, no te fijes tanto en como se despide, sino en como te saluda.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola Estrella querida! Te cuento las ultimas novedades y ya cierro la pregunta.
Unos domingos atras, le invite a cenar (mi marido ni estaba pero mis hijos si) y me dijo que "los domingos cenaba con lls curas". Despues de ese domingo nunca lo vi cenando en su parroquia. Es decir, ME MINTIO.
Antes de viajar yo a Chile, lo invite a almorzar junto con jna seora x el dia del sacerdote. Hoy me pregunto si ibamos a ir a almorzar, y me dijo de ir a 60km!!! Plrque tiene q ir a ver una cosa denun santo anuna Basilica. Pienso q me esta usando, pra ajorrarse manejar y para ahorrarse el hasto de gasolina. Que opinas? Porque no vamos solos, sino con esa señora mayor. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Ummm!

Pues lo he estado mirando, y es cierto que salen cartas de "mentiras" en todo lo que me has consultado referente a las invitaciones y las excusas que te ofrece, por lo que doy por hecho que los motivos son otros no relacionados precisamente con el tema religioso.

En cuanto a ese ofrecimiento de ir a almorzar a 60 km, no está hecho desde el "egoísmo", pues no sale ninguna carta que se pueda asociar a ello, aunque evidentemente no es una propuesta cautivadora.

Sinceramente si no te apetece no te sientas obligada a ir, y no pienses que acudiendo serás recompensada, porque no será así por lo que no hagas "sacrificios" (sale la carta).

Besossss.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias Estrella, piedes ver por que lo hace? Evidentemente no por amor... No es cierto?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Si te refieres a sus "mentiras" lo hace por "tentaciones" dicen mis cartas, lo que significa que su parte de hombre cada vez es más fuerte.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Por favor podes mirar la nueva pregunta? Tentaciones hacia otras munjeres o hacia mi?Me embarco en el avion en 20'. Por favor si podes atender aunque sea con una lectura rapida la otra pregunta me iria mas tranquila. Aunque las respuestas duelan. Gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot