Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, quiero hacerle una pregunta simple :), M.

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, quiero hacerle una pregunta simple :), M. me ha extrañado o mejor dicho me extrañará??
Tranquila Estrellita que no estoy "obligándome" a no llamarle, creo que es bueno que al menos pase esta semana completa y ya después veré, mas que nada porque él hoy o mañana debe estar viajando a buscar a su familia y es un trayecto largo (mas de 500 km. desde nuestra ciudad hasta donde ellos están), se supone que el día jueves sí o sí su hijito menor debe regresar a clases, además al volver quizás que sucederá entre A. y él, me refiero a si habrá ajuste de cuentas por el tema de la pendeja; con respecto a esa mujercita hoy, hasta las 14:30 hrs, no habían hablado, aunque después de la 17:00 hrs. hizo una llamada larga pero aún no me aparece en el registro de llamadas.
Por otra parte Estrellita es bueno que deje pasar esta semana porque debo hacerme los exámenes médicos que me pidió la ginecóloga, hoy fui al laboratorio y creo que mañana iré de inmediato a realizármelos.....son muchos, como 12 en total :( y muy costosos, entre ellos debo hacerme la curva de insulina, creo que es un poco desagradable porque debes beber un zumo muy dulce y esperar como dos horas :(; bueno todo sea por chequear como anda todo con mi cuerpo para algún día poder embarazarme.
Me dice amiga si M. me extrañará estos días?? Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

Me acuerdo perfectamente de esas pruebas que mencionas, en mi país son muy frecuentes para madres de más de 30 años, es decir, el 75% de las mujeres que ahora mismo buscan un embarazo. Lo del zumo no es desagradable, lo más pesado es el tiempo de espera, pero bueno puedes llevarte un libro o ver videos de gente que se cae, que eso siempre hace mucha gracia, todavía recuerdo cuando una vez iba andando por una calle y al pisar la tapa de una alcantarilla se partió y me caí dentro, la cara que puso la gente cuando me vio salir de aquel agujero, parecía que estaban viendo un zombie, nadie me ayudaba porque parecía un ser de otro planeta, con lo mona que soy yo :)

Bueno cielo, te comento.

Sinceramente, mis cartas ven que Moisés en estos momentos está distraído y ocupado y todavía no ha pensado en contactar contigo. No obstante esta situación será transitoria, pues más adelante sí que se ve que su carta se acerca más a la tuya y que la distancia va mermando (entiendo que las ganas por tener sexo, también favorecerán esto)

En cuanto a la pendeja, también se ve cierta desgana, lo que más o menos viene a confirmar que M. está con la cabeza en otros sitios y que ha rebajado la intensidad con respecto a vosotras.

A partir de la semana que viene la cosas mejora, y se le vuelve a ver a M en su sitio, sin dilema, sin cargos de conciencia y preparado nuevamente para portarse mal, por lo que será a partir de la semana que viene cuando empezará a pensar en ti más activamente.

Que todo vaya bien con las pruebas médicas, cielo, ya me comentarás (y no te rías con la gente que se cae, que está muy mal, ja,ja,ja te lo digo por experiencia).

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle