Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8683
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola SOYTUESTRELLA! Cómo estás? Tanto tiempo. Soy el usuario

Pregunta del cliente:

Hola SOYTUESTRELLA! Cómo estás? Tanto tiempo. Soy el usuario PICHILOMOMOM. Tuve que cerrar la otra cuenta porque estaba teniendo algunos problemas y por eso abrí esta. Te quería comentar que con el hombre que estaba saliendo que te había preguntado la última vez, fue tal cual como vos me habías dicho. Así que tuve que terminar porque él no ponía absolutamente nada de nada. Ahora hace casi un mes y medio estoy saliendo con otro hombre. También es divorciado hace como ocho años Es más alto que yo. Es delgado, tiene los ojos claros. Trabaja en el aeropuerto y es por ese motivo que ha viajado muchísimo y conoce un montón de paises. Además es chef y toca el piano. Quería preguntarte que dicen las cartas.Un cariño grande.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!!

Qué tal estás, me acuerdo de ti perfectamente :) :) :) qué alegría tenerte nuevamente al otro lado.

Estaba claro que el otro hombre aplicaba la ley del mínimo esfuerzo y era un ser vacío del cual poco ibas a aprender.

Ahora intento ver a esta persona que me comentas y desde luego tiene otro aura, y muestra bastante más plenitud que el otro como persona.

Se podría definir como un hombre tranquilo, inteligente y autodidacta (sobre todo esto último) y un enamorado de las "sensaciones" de lo inmaterial y de todo aquello que el puede estimular positivamente pero a un nivel muy interior.

Con respecto a ti, está claro que se siente atraído, pero no se muestra nervioso por llegar a nada contigo, limitándose a disfrutar de vuestros encuentros sin pensar en el futuro, algo que me gusta mucho porque de esta forma no se frustrará jamás, y tampoco te volverá loca con proyectos y palabras que después tal vez no cumpla.

Es un hombre cauto, coherente y algo complicado, que vive al día y no le gusta hacer planes, aunque su cabeza está repleta de ellos.

Ni busca una pareja, ni la rechaza, ni tampoco le gusta poner etiquetas a nada, pues como te decía antes, deja que todo fluya por si solo.

Sobre vuestro futuro lo que veo es que puede ser una opción interesante, pues sin prometerte nada, puede llegar bastante lejos (sale la carta).

Así que demos tiempo al tiempo y hagamos como él, disfrutemos día a día y no pensemos en el mañana, porque sin darnos cuenta, puede convertirse en alguien importante para ti y tú para él.

Un abrazo enorme, hermanita!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias !!!! Cariños !!!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

A ti, mi vida :)

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cielo, creo que no valoraste la pregunta :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Es que no veo las caritas. Donde están ?
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdón, ya encontré las estrellitas y ya la valoré. Lo que pasa es que en este nuevo perfil que abrí está todo ubicado en lugares distintos y además en lugar de caritas hay estrellitas y están ubicadas en otro lugar. Pero ya las encontré. Gracias por avisarme !
Cliente: escribió hace 1 año.
Ayer a la mañana abrí una nueva pregunta, no sé si ya te llegó. Cariños !!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa, muchas gracias por tú valoración :) y ante todo quiero disculparme por la tardanza en contestar, pero he estado reacondicionando mi estudio y he tenido que purificarlo y limpiarlo minuciosamente, en España todo el mundo está de vacaciones y es cuando aprovecho para este tipo de reformas, muchas gracias por entenderlo.

Cliente: escribió hace 1 año.
No hay problema !!!!