Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hay alguien del pasado con el que me envió mensajes ,pero

Pregunta del cliente:

Hay alguien del pasado con el que me envió mensajes ,pero tan pronto me escribe ,como me ignora.no se que le pasa.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, apreciada amiga!

Qué alegría tener noticias tuyas, espero que pudieses solucionar el tema de los pagos, me dejaste preocupada porque no me gusta que tengáis problemas de dinero, sobre todo en estos temas que son tan propicios a los engaños. Si me decidí a trabajar con esta web es precisamente porque atiende muy bien las reclamaciones de pagos indebidos.

Entrando en tu pregunta, te diré que he realizado un estudio de cartas y runas al respecto, y en ambos métodos me confirman que la persona con la que te estás relacionando no está siendo sincero, ni serio contigo, por lo que no rebaja las expectativas que puedas tener sobre ella, ni esperes gran cosa de él, pues está muy "limitada y controlada" y sus silencios lo prueban.

Esta personas te aspecta como un juego o pasatiempo que ocupa sus momentos libres, pero que no le supone ningún tipo de obligación, ni siquiera desde la más pura educación o cortesía. Existes en su mundo virtual, pero no en el real, pues es éste último el que te oculta y por el que te ignora.

Mi consejo es que juegues con sus mismas cartas, si es que deseas seguir jugando, pues de lo contrario se trataría de una relación descompensada e injusta, en la que no existe reciprocidad o confianza para hablar con sinceridad.

Recibe un abrazo grande, amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, de la persona que hablo es mi exnovio,yo en todo momento buscaba su amistad,pero el empieza siempre un juego de mensajes sexuales de deseo no se que quiere
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Lo sabía cielo, aunque gracias por la aclaración. Te sorprendería la cantidad de mujeres casadas que siguen manteniendo contacto (incluso sexual) con ex parejas de hace años, algo que no tiene porque ser malo, naturalmente si se puede llevar con discreción.

Estos contactos, siempre tienen como fondo un contexto sexual, basado en el morbo de lo prohibido o la intimidad compartida en un momento dado.

Me ratifico en lo que te he contado antes, es un hombre que te utiliza solo para cubrir una área de su fantasía, pero dentro de un ámbito tan irreal como lo es el mundo virtual.

Aunque te propusiera una cita o un contacto personal no lo cumpliría, pues en estos momentos vuestra "relación" solo tiene sentido mantenida de esta forma tan poco convencional y tan banal.

Si te parece bien, en cuanto valores la pregunta, daré orden de que se elimine para que nadie pueda acceder a ella, no vaya a ser que la vea alguien que no debe, vale amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Sólo una última pregunta tiene algún sentimiento todavía hacia mi.
Cliente: escribió hace 1 año.
El tiene algún sentimiento todavía por mi haveces parece que todavía siente algo por los comentarios que hace
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

Mis cartas no muestran signos relacionados con "sentimientos o amor", tan solo "nostalgia" "recuerdos" aspectos que están más relacionados con el pasado, que con lo que pueda sentir en el presente.

Tal vez sus palabras puedan confundirte, pero no olvides que las palabras son fáciles de pronunciar, y que no tienen porque respaldar exactamente lo que se siente a un nivel profundo, y en este caso percibo que él te las dice por cordialidad y flirteo que por lo que realmente pueda sentir, algo así como una especie de juego.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene mujer y hija y yo también creo que es por eso.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Totalmente de acuerdo amiga, porque desde el principio se ha visto una imposibilidad absoluta de sacar esta comunicación fuera del cauce donde se está produciendo, es decir la carta del "preso" le representa perfectamente y le impide actuar libremente, así que cielo, ya sabes que no puedes esperar mucho más.

Como mucho y si te apetece, un contacto sexual pactado con él, para recordar viejos tiempos, pero sin mayor recorrido.

Un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle