Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si mi esposa me es infiel? Mi nombre es Hector

Pregunta del cliente:

Quiero saber si mi esposa me es infiel? Mi nombre es Hector Morales, naci el 28 de abril de 1979. Mi esposa el 26 de agosto de 1980.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo vivo en usa y ella vive en Honduras, estoy en planes de poner los papeles de imigracion para traerla a vivir conmigo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para analizar bien la situación que te preocupa, te pediría que me dijeras qué es lo que te ha hecho sospechar, si bien se trata de un presentimiento tuyo, o si realmente tienes algún fundamento, pues de esta manera podría plantear a mis cartas un suceso concreto, o una tirada general.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 año.
Yo tuve una mala experiencia anteriormente con una chica que me habia casado y tambien le habia puesto los papeles para traerla a vivir conmigo a los estados unidos. Mi actual pareja es muy cariñosa conmigo pero ahorita no estamos juntos, ella esta en honduras y talvez estoy inseguro por mi fracaso anterior, mi esposa es muy amigable pero yo no confio en sus amistades.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches de nuevo amigo!!!!

Cuanto recibí tú pregunta la puse inmediatamente en rituales durante unas horas, con el fin de poder tener información suficiente como para realizar las tiradas y el estudio pertinente.Ahora mismo acabo de terminar dicho estudio, y me alegra comunicarte que tú mujer no te está siendo infiel en estos momentos y que en su mente no existe la intención de serlo en un futuro. De todas formas no puedo ocultarte, que tanto runas como cartas, han confirmado la presencia de un hombre demasiado cercano a ella que sin duda la mira con intenciones de seducirla, insinuándola que le gusta.Tu mujer, a pesar de ello, no se siente tentada a hacer nada con él, pero es verdad que la gusta sentirse deseada por otros hombres y que todavía es capaz de gustar.Sé que esto puede no gustarte, pero es normal que las personas, tengamos esas “sensaciones”, debido a que sentimos que perdemos la primera juventud y sentimos nostalgia de aquellos tiempos en los que éramos jóvenes, compréndelo, también te pasaría a ti.

He vuelto a comprobar de nuevo todo lo que te he dicho y se vuelve a señalar a tú mujer con la carta de la “fortaleza” que a pesar de ser atacada, resiste sólida.Estate tranquilo, amigo, porque tú mujer te respeta, y el hecho de que la guste que haya alguien que la mire, no expresa en ningún momento que ella lo provoque, o que te vaya a ser infiel, supuesto que no se la pasa por la cabeza ni un minuto. Te está respetando y deseando reunirse contigo, además en el futuro se os ve felices y tranquilos.

Te mando un abrazo muy grande y te agradezco que me hayas permitido compartir contigo esta parte de tú vida.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en abrir una nueva pregunta, estoy a tú disposición.Por favor, no olvides valorar mi respuesta pulsando las estrellitas de la parte superior, no supone pagar más y es muy importante para mi y mi trabajo en esta web.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Gracias a tí, Hector!!!

Me alegro enormemente de que el resultado de la lectura haya sido tan positivo y que te hayas quedado más tranquilo, gracias por haberme permitido ayudarte.

Por favor es importante que valores la respuesta pulsando las estrellitas, pues sino no me pagarán por mi trabajo, y no podré seguir atendiendo tus preguntas en el futuro.

Gracias.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle