Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, tengo un tema que comentarle; adelanté los

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, tengo un tema que comentarle; adelanté los exámenes médicos y me los hice esta mañana, me reí mucho ahora leyendo su respuesta anterior, me la imaginaba cayéndose en una alcantarilla :) :), no fue nada terrible los exámenes, eran 14 en total, así que me dejaron sin sangre :), llenaron en total unos siete frascos, lo mas aburrido fue esperar las dos horas después de la toma del zumo y encontré muy rico esa mezcla :) :)....bueno para todo el dinero que tuve que pagar por los exámenes.....mínimo que fuera agradable de beber esa solución ja,ja,ja.
Solo espero que los resultados salgan buenos, me los entregan el jueves, y mañana conseguiré una hora con la ginecóloga para que analice dichos resultados.
Le tengo una novedad, hoy fui a dejar a mi mamá a su reunión de día martes, y al regresar grande fue mi sorpresa al ver a M. en el taxi, estacionado fuera del almacén, hablaba por celular y me reconoció desde lejos, al acercarme tocó la bocina, nos miramos y me saludó con su mano, yo pasé....y bueno hasta ahí llegaron mis intenciones de esperar mas días sin llamarle, al rato de verle le llamé (no se decepcione de mí), me contestó rápidamente, le saludé alegre y gentil, él respondió de la misma manera, le comenté que pensaba estaría lejos buscando a su familia, respondió con un evasivo "no, no fui", repitió esta frase dos veces, y noté que no podía hablar, le pregunté si esto era así y respondió que sí, así que me despedí y quedamos en hablar mas tarde (estaba almorzando en casa de sus padres).
Calculando un tiempo prudente, le llamé nuevamente, conversamos largo rato, fue agradable charlar con él, me contó el motivo de no ir a buscar a su familia, la suegra de M. sigue muy delicada y después de conversar entre ellos, decidieron que se quedara el resto de la semana por allá cuidando a esta señora y que el hijito menor falte a clases estos días; la idea es ir el día lunes a buscar al pequeño sí o sí, en realidad están muy complicados con el asunto porque lamentablemente A. es la única hija con espíritu de sacrificio para cuidar a su mamá (son tres hijos más).
Le pregunté cómo andaban los problemas con la pendeja, si se había calmado o si le había bloqueado, me dijo que no la bloqueó pero le contesta menos veces y la evita lo más que puede, según él no le ha dado problemas estos días; bueno hoy revisando su trafico de llamadas, habló ayer lunes con ella y hoy ya habían hablado temprano.
Después me preguntó cómo estaba yo, que cómo lo había pasado hoy, yo con dudas le pregunté a qué se refería, y me dijo hoy es tu santo, es Santa Ana, yo sonreí y me sorprendí porque no tenía idea que hoy era mi santoral, le conté que estuve toda la mañana haciéndome los exámenes así que no tuve tiempo de ver el calendario, M. sabía de aquellos exámenes así que me estuvo preguntando pícaramente sobre las muestras ginecológicas, no reímos con unas bromas y después me propuso reunirnos :), nació de él, yo no pensaba proponérselo porque la llamada había sido muy larga, así que pensé que era una manera de decir "no quiero sexo", acepté y nos reunimos.
En la intimidad fue muy cariñoso y apasionado, estábamos en lo mejor y me dijo "quiero proponerte algo, pasemos la noche del sábado juntos??", me estuvo hablando de los pormenores, yo me sorprendí mucho Estrellita y obviamente me alegró oír su propuesta, le dije que no fuera a arrepentirse después, dijo que no, según él esa será nuestra despedida, y que después solo nos veremos cuando le solicite el servicio de taxi, yo le dije que eso estaría difícil porque debo ahorrar dinero, al final él quedó pensando y cariñosamente dijo "bueno...después vemos".
Al terminar el encuentro se quedó en la cama y dijo que nos quedáramos un rato más porque quería que lo hiciéramos otra vez, fue un rato muy agradable, conversamos mucho, me contó con complicidad, igual como antes, sobre la situación de su suegra y todo lo que conlleva este asunto, él le propuso a A. que la trasladen hasta nuestra ciudad y que se recupere acá, pero la señora es muy porfiada y no quiere, así que están viendo como resolver el tema; mientras hablábamos estábamos muy pegados y él me abrazaba a cada rato o acariciaba mi hombro; yo habría estado toda la noche hablando con él, pero ya llevaba un rato largo fuera de casa y debía volver, así que le apuré un poco para continuar con el segundo encuentro, creo que él no quería irse.
Quedó pactado nuestro encuentro para el sábado, él con mucha seguridad me dijo que no le llamara ese día porque ya estaba decidido que ese día sería, que fuera por él a eso de las 23:00 hrs,
Ahora estoy pensando en qué decir en mi casa :( y también con mucho miedo de que él se arrepienta y termine llorando por su cambio de opinión.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 5 meses.
Mientras nos trasladábamos le dije bromeando que ni porque era mi santoral me había llamado, él me miró y me dijo "sabes, te iba a llamar para saludarte, en serio, de verdad te iba a llamar", yo sonreí y le dije que no le creía.
Esto era lo que quería comentarle, qué opina Usted y sus cartas Estrellita, se dará aquella noche juntos?? le pregunto para no ilusionarme y quedarme con todo el teatro que debo hacer en mi casa, le pedí que por favor me avisara si surgiera cualquier inconveniente, según él no debería ocurrir nada....pero nunca se sabe amiga. Me sorprendió mucho todo lo ocurrido hoy, no me esperaba verle, ni mucho menos su propuesta.
Un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Bueeeennnoooooo!!

Parece que al final esa ruptura inevitable que tú veías se ha quedado tan solo en una semana de esperas, ja,ja,ja, si es que es muy difícil renunciar a lo que te gusta y encima no te hace mal!!!

Me hizo gracia que M. te dijera que esa noche que planea pasar contigo fuera la despedida formal, y que ante tú negativa a pedir un "servicio de taxi" él te dijera "bueno...después ya veremos" (fíjate lo claro que lo tenía).

Pues con respecto a lo de pasar esa noche juntos, mis cartas sorprendentemente lo ven con muchas posibilidades, y no niegan que Moisés tiene un gran interés en que así sea, no obstante no hay una unanimidad en la tirada.

Yo desde luego sí que iría pensando en la posibilidad de que puede suceder, además con relativa facilidad, así que sin tienes que buscar excusas empieza ya a pensarlas.

De cualquier forma lo importante es que la situación se normalizó favorablemente y la crisis ha sido superada con nota, algo que no me sorprende pues como te dije, la línea central de todas vuestras tiradas es siempre la misma. Mis cartas pueden equivocarse en detalles, pero no en generalidades.

Te mando un abrazote y enciendo velas para que pases esa noche con Moisés, aunque después te duela todo el cuerpo, ja,ja,ja.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot