Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8432
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi amiga Hoy me siento muy triste, porque a pesar de

Pregunta del cliente:

Hola mi amiga Hoy me siento muy triste, porque a pesar de ser optimista, le envíe un mensaje a Domingo y lo sentí extraño, él siempre a sido bien carnoso conmigo y lo sentí distante. A veces pienso en renunciar a todo y olvidarlo, pero hay algo muy grande que me une a él, y no se porque siempre e sentido lo mismo de su parte y por eso sigo esperando. Debo seguir esperando o me debo retirar? Que hago, ayudarme por favor. Siempre e sido bien positiva, llevo años con este sentimiento, también se que hay momentos en que me desespero y lo extraño muchísimo.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Vivian!

Ante todo quiero decirte, que dada la cantidad de cartas de dudas, incertidumbres y miedos, que rodean a la tuya, no deberías hacer ningún tipo de valoración por lo sucedido, pues seguro que te equivocarías motivada por estos malos compañeros que te han rodeado

Domingo no ha cambiado ni un solo milímetro, lo que siente por ti, y si su mensaje ha sido un tanto distante, no ha sido porque tú le provoques ese sentimiento, sino por cómo se siente él en estos momentos en su vida.

Mis cartas le sitúan dentro de un entorno que le estresa y que no consigue resolver, por lo que tú mensaje vino a ponerle más nervioso aún, de ahí que te diera esa sensación que para nada describe sus sentimientos hacia ti.

Vivir una relación de este tipo es complicado, sobre todo porque cualquier rasgo de apatía, es interpretado rápidamente por un cambio en la forma de sentir de la otra persona, algo que este caso no es así, pues al igual que no quieres a una persona de repente, no la dejas de querer de la noche a la mañana, por lo que no aparta de ti esos sentimientos negativos que te han invadido y seguro te encontrarás mejor.

Con las cartas que tengo delante de mi no puedo decirte que abandones esta relación, pues las conexiones y los sentimientos están más que marcados, por lo que simplemente te sugeriría que cuando contactes con él o sucedan este tipo de cosas no te pongas en lo peor y simplemente me pregunte qué pasa, pues las rupturas, separaciones o cambios de sentimientos se marcan de manera muy concreta en una tirada y se puede salir de duda rápidamente.

No seas tonta y estate tranquila porque todo sigue exactamente igual y Domingo solo está desbordado, pero te sigue reservando su último pensamiento del día, antes de dormirse.

Un abrazo gigante, tontorrona!!! :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle