Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Daludos....espero estés bien. Disculpa por no haber escrito

Pregunta del cliente:

Daludos....espero estés bien. Disculpa por no haber escrito antes, sé q me pediste q tan pronto tuviera resultados te dejara saber. Te diré q exactamente lo q dijiste fue lo q pasó, al menos ese día. Sí se encontró algo atípico en mi prueba, que puede ser indicativo de células pre cancerosas, pues por esto me hicieron una biopsia y tengo q esperar resultados aún. Pero sea lo q sea entiendo q no debe ser nada grave y hay tiempo para tratarlo, digo es lo q entiendo según lei y busqué información. Gracias mil por la información. Espero q todo salga bien.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Muchísimas gracias, de verdad amiga, estaba muy preocupada porque necesitaba confirmar todo lo que salió en mis cartas, pues en estas tiradas sobre la salud, aunque lo miro con detenimiento, siempre me quedo preocupada.

Me alegra saber que sea lo que sea, está en una fase tan incipiente, que ni siquiera ha llegado a malignizarse y que se encuentra en un estado anterior, lo que sin duda hace que no suponga ningún problema erradicarlo antes de que evolucionen.

He vuelto a mirarte y está todo en orden, nada de gravedad o que amenace tú vida a medio o largo plazo, por lo que doy por hecho que una vez tratadas esas células todo quedará solucionado, a expensas de los típicos controles y chequeos que todas las mujeres pasamos periódicamente.

Te agradezco nuevamente haberme informado, eres un cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle