Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7526
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos dias querida, hoy me gustaria saber si por fin he

Pregunta del cliente:

Buenos dias querida, hoy me gustaria saber si por fin he superado mi ansiedad. Como bien sabes sufri anorexia y a causa de ello he estado dos anos con ansiedad tenia mucho miedo a morirme, a desmayarme, a conducir, a salir a la calle... Un verdadero infierno. Llevo una semana con casi nada de miedos pero ahora me da miedo que todo esto pueda volver asi como tambien a engordar. Como lo ves?
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Buenos días, preciosa!

Como siempre muchas gracias por contar conmigo :)

Entiendo que ahora que te encuentras bien, quieras que ello perdure y no vuelvan los fantasmas que tanto te aterraron en el pasado, vamos a mirarlo.

He planteado esta cuestión ante mis runas y en principio la cartas que salen son todas muy muy positivas, vaticinando siempre en sentido ascendente. Parece mentira como en los últimos dos meses han podido cambiar tanto y de una forma tan consolidada, pues en absoluto se ven recaídas, crisis, o empeoramiento significativo (esto no quita que en algunos momentos te encuentres un poco decaída, pero nunca ansiosa, o descontrolada).

Tú mejoría es indudable y además te está sirviendo para que día a día, te des cuenta que vivir libre de aquella presión es posible, y que aquella mala racha ya pasó y la vamos dejando cada vez más atrás.

Tienes la carta de la "valentía" lo cual supone que tú misma te "retas" a seguir así, poniendote a prueba, demostrándote a ti misma que eres capaz de hacer cosas que antes te daban miedo y te resultaban imposible.

Cada día te retroalimentas, haciéndote más fuerte y más grande, y consecuentemente eliminando por completo cualquier resquicio que pueda quedar de aquello.

Estás recuperando la confianza en ti misma y por tanto tu curación se tan irremediable, como total :)

De cualquier forma, date tiempo y rechaza de inmediato cualquier idea negativa que te pueda venir la cabeza, sustituyéndola inmediatamente por otra que te sea más agradable, es decir, prohíbete caer en la tentación de plantearte cualquier pensamiento contrario a los que deseas tener.

En todo lo que ocupar la tirada, que son bastantes meses, no se ve indicio alguno que me haga pensar que pudieras volver a la situación anterior, ni siquiera levemente.

Así que cielo, ya sabes a pensar en otra cosa que está ya avanza por sí sola.

En el tema de la comida no te preocupes, pues tú preocupación por el peso no es obsesiva, tan solo sirve para controlarte, además con el ejercicio que haces es algo que se autoregula solo.

Un abrazo enorme, hermanita.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Muchas gracias la verdad que quizas menpase exigiendome demasiado y desde hace dos meses que vivo mas el dia a dia. Una cosita: me ha salido como una verruguita atras del cuello crees se ira sola?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Buenas noches, preciosa!!

A veces nosotros mismos nos convertimos en nuestros propios enemigos y nos exigimos unas premisas de vida equivocadas, errores que solemos pagar y de los que solemos aprender, afortunadamente. Yo, al igual que tú, pasé una época mala en mi vida, y me di cuenta que debía rebajar mis expectativas, y vivir la vida, "día a día" porque la había convertido en una carrera extenuante, de la cual no me estaba enterando. Al poco tiempo, comprobé que a pesar de pensar que había perdido el control, todo funcionaba bien y todo fluía mejor que cuando intentaba dirigirla.

Con todo esto aprendí, que las cosas tienen un curso y que es mejor dejarlas libres porque influir en ellas, supone contaminarlas y que surjan los indeseables fantasmas que tanto nos desequilibran.

En cuanto a tú "verruga" (fíjate que lo pongo entre paréntesis) no veo que sea una verruga, pues las verrugas son alteraciones epidérmicas relacionadas con el virus del papiloma humano, y no veo en mis cartas nada de este tipo, sino algo absolutamente leve y totalmente inocuo, pero que mucho me temo no se irá por sí sola, pero no te preocupes porque podrías eliminarlo muy sencillamente si es que así lo quieres.

Un abrazo guapetona!!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7526
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
Michisimas gracias una vez mas. Te deseo un gran fin de semana. Nos escribimos para la semana proxima gracias de corazon siempre te llevo conmigo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot