Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8884
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Si gracias estrella, tengo varias dudas sobre lo que me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si gracias estrella, tengo varias dudas sobre lo que me comentaste de mi esposo preguntaba si yo conocia a esa perdona y como que esta cambiado es decir se ve cansado y cada vez que viene a ver a la niña se me queda viendo como si quisiera hablar conmigo decirme algo a lo mejor son alucinaciones mias, crees que quiera platicar? No se como actuar porque me pone nerviosa y me bloqueo que hago? Muchas gracias por ti atencion

Hola cielo, te comento:

Mientras voy estudiando tú pregunta, intenta acceder a la anterior y cierrala, porque el sistema me dice que sigue abierta y eso me imposibilita contestarte en esta.

Pero no te preocupes que yo voy haciendo la tirada.

Besosss

Ya estoy aquí de nuevo.

Te comento que, efectivamente no son alucinaciones tuyas, y que tu marido te mira (de hecho es que su carta está totalmente enfocada hacia ti).

Sabe que lo que está ocurriendo es totalmente ilógico y su conciencia le pesa enormemente, sin embargo no sabe muy bien como afrontar esta situación nueva para él (y para ti) por lo que opta a quedarse callado, lo que provoca todavía más desconcierto en ti.

Mis cartas te aconsejan que hables con él y le digas si todo esta situación merece la pena y que si es realmente lo que él quiere para los tres, si es más feliz así, o si tal vez sería mejor tratar de solucionar aquello que os ha distanciado. Seguro que tus palabras, aunque no tengan un efecto inmediato en él, resuenan en sus momentos de soledad y terminan dando su fruto.

Sigo sin ver rupturas y posibilidades reales de encauzar esta situación tan triste.

En cuanto a esas personas de las que te hablaba en la primera tirada, decirte que las conoces de lejos, pues pertenecen a un entorno no común, sino de él, por lo que estarían situadas dentro de su trabajo o similar.

No me permiten extenderme más, pues estas preguntas son de importe mínimo (1 euro) así que si quieres que sigamos tratando el tema, no dudes en abrir una nueva pregunta y estaré encantada en atenderte, ya sabes que es un honor hacerlo.

Y por favor valora las anteriores consultas, pues el sistema podría no enviarme las siguientes.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle