Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa Estrella!!!cómo estás tanto tiempo....siempre te

Pregunta del cliente:

Holaaaa Estrella!!!cómo estás tanto tiempo....siempre te recuerdo con cariño...recien llegó una publicidad de Justanswer .... Y me tenté...darias una mirada acómo se ven las cosas entre Gus y yo...los cambios...avances...etc etc ya casi no pregunto x la serpiente...pero tu opinión ...me interesaaa
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Qué alegría Fabiana, tenerte de nuevo por aquí!!!! :)

La verdad es que me he acordado muchísimo de ti, pero de alguna manera sabía que no ocurría nada grave.

Acabo de hacer una tirada para ver la situación general de Gus y tuya, y me complace decirte que veo cambios a nivel profundos, cambios que consolidan vuestra relación a medio y largo plazo y que desplazan por completo la intromisión de terceras personas, como quien tú ya sabes, que por cierto se marca como una serpiente "sin veneno" y por tanto, con escasa capacidad para hacer daño.

Cada vez tengo más claro que vuestro destino es estar juntos y conseguir esa relación de pareja de forma plena, aunque ya sabes que siempre he defendido que tú mereces algo mejor, peo si tu eres feliz yo también lo soy, sea con quien sea.

Gus, le percibe algo "tocado" físicamente, aunque mis cartas le ven con una vida algo más sana, si la comparamos con la de hace años.

Sin duda, el tiempo corre a vuestro favor, siempre ha sido así, pero en este caso y después de tantos meses, se ve con claridad.

En cuanto a ti, mis cartas te ven bien, trabajando mucho, sufriendo menos y con una buena actitud, intentando conseguir un equilibrio, que pareces casi conseguir.

Te mando un abrazo enorme y no desaparezcas durante tanto tiempo, que te echo de menos :( hermanita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle