Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muchas gracias por tu respuesta, solo que me da miedo

Pregunta del cliente:

Muchas gracias por tu respuesta, solo que me da miedo decirle algo porque como mencionas el no reacciona por su orgullo eso me duele pero como puedo hablarle?, tus respuestas creeme quem e hacrn sentir tranquila entre todo este conflico y lo extraño mucho, pero algum dia saldra de el querer hablar conmigo?? Gracias estrella
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes de nuevo, cielo!

Muchas gracias por buscar mi consejo, es un honor para mi.

Entiendo que no sepas muy bien cómo hablarle, por lo tanto te aconsejo que utilices una actitud cordial y distendida al principio, que vaya dando entrada a lo que realmente le quieres decir, que no tiene porque ser directamente un "mensaje" sino una "pauta de realidad" como dicen mis cartas.

Las pautas de realidad suelen ser las mejores formas de "hacer entender al otro", sin tener que enfadarse con él, ni provocar una discusión.

Consistiría en plantearle la situación de forma en qué él mismo se de cuenta de que no va poderse mantener así ilimitadamente. Podrías entrarle preguntándole cómo se encuentra, si es más feliz de esta forma y si en verdad considera que esta vida es la que él desea tener para siempre, para continuar (dependiendo de su respuesta) con otras pautas que le hagan ver que lo que él pretende es imposible, pues está claro que la relación con su hija y contigo, no podrá ser de la forma en que él quiere, sino como la que se suele imponer cuando la pareja está en la situación en qué estáis vosotros, así como las obligaciones de todo tipo que todo esto conlleva.

Con ello, lo que buscamos es que él se de cuenta de que no todo va a ser así siempre, y que la situación cambiará, salvo que él te quiera proponer algo mejor para lo tres.

Todo lo que digas a tú marido, será reflexionado por él y a la larga le hará tomar decisiones, pues ahora no sabe lo que es una vida sin vosotras.

Como verás se trata de ponerle en situación, y que no piense que va a poder entrar y salir de tú casa cuando quiera, poniendo sus horarios, y con responsabilidad cero.

Las cartas siguen siendo positivas, y aunque me muestran a tú marido muy orgulloso, también en su interior existe el miedo y la tristeza a perderos definitivamente.

Recibe un abrazo enorme, estoy a tú lado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle