Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellitaaaaaaa como estas ???, me quede pensando en

Pregunta del cliente:

Hola estrellitaaaaaaa como estas ??? , me quede pensando en eso de que se va a adaptar a los cambios de la vida mi amigo L... ? No entendi mucho pero por ejemplo mas alla de que por supuesto quedo pendiente mucho entre nosotros , no creo que yo quiera algo solo pasajero y a las escondidas con el ... eso ya lo hice y si bien fue hermoso las consecuencias fueron feitas ... me encanta que el tipo siga apreciendo en mi vida porque en verdad me marco muchisimo ... pero no se si me bancaria otra situacion como esa mas si yo no tengo nada que ocultar ... salvo que sea cuando el este solo ya ....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
vos sabes q me dijo un amigo que es probable que hoy vaya a la reunion , que le dijo a la mujer que nos juntabamos los ex compañeros y el queria ir ........ ya no entiendo nada .de todas formas sigo pensando en que no es posible
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!!!

Sé que hoy es el gran día, pero viendo las cartas lo único que saco en conclusión es que L se quedó con las ganas, para poder dar a su mujer la imagen de un niño bueno al que solo le importa lo que piense su madre, ójala me haya equivocado.

En cuanto a los cambios a los que aludían mis cartas en la consulta anterior, pienso que tienen que ver con la situación de ostracismo (indiferencia y reprobación de su entorno familiar) a la que L está condenado de por vida, llegando a que un día se de cuenta de que no puede seguir siendo un bragazas toda su vida, y a su manera intente buscar una forma de vengarse.

Esta sensación de vengarse es generada principalmente por ti, pues en el fondo te quiere y sabe que junto a ti la pasa genial, y como te he comentado en alguna ocasión, cuando alguien ha probado la "felicidad" y la "ilusión" es difícil que se contenga por toda la vida, sobre todo cuando sabe donde encontrarla.

Un abrazo grande, preciosa!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Efectivamente no fue
Cliente: escribió hace 1 año.
Alguna vez el me quiso enserio ? O solo fueron cosas que decia por el momento? Yo no lo sentia como mentira pero las cosas me demostraron lo contrario