Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si mi ex pareja volvera a estar conmigo en

Pregunta del cliente:

Quisiera saber si mi ex pareja volvera a estar conmigo en algun momento?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que llevábais juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales). Indícame cual de los dos eres tú.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Yo, Jeisy 20/06/1991
El, Aisel 21/01/1997
Empezamos a ser novios el 16 de julio 2016 y duramos 7 meses, llevamos separados 5 meses
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenas noches, Jeisy!

Muchas gracias por la información.

He estudiado las dos tiradas que tengo delante mi (una de runas y otra de cartas) y ambas coinciden en afirmar que de momento, vuestra relación estará "aparcada" durante bastante tiempo. Esto es debido a vuestras distintas expectativas en cuanto a la relación, la tuya más madura y profunda, mientras que las de él eran bastante más superficiales, que por supuesto no incluían, compromiso.

Además, el hecho de no existieran terceras personas, prueban que la decisión de no continuar por parte de Aisel, no responde a otras opciones mejores, sino a la convicción de que su relación contigo, en estos momentos, debe quedar reducida a la de simplemente amigos.

No obstante, amiga, sí que se ve que el destino os volverá a dar otra oportunidad dentro de unos años (2-3) y que esta vez si tendréis objetivos comunes.

Por tanto mis runas te aconsejan que asumas y respetes su decisión, y que dejes que el tiempo madure las perspectivas de Aisel. Mientras tanto, te sugieren que trates de cambiar tú "foco" hacia otros lugares, donde sí que podrás encontrar la felicidad al lado de otro muchacho que en estos momentos tenga tus mismos alicientes, sin pensar en Aisel y ese reencuentro que el destino os guardará para el futuro.

No quiero que confundas, "oportunidad" con "éxito" y te explico que el hecho de que se vea en el largo plazo, que Aisel y tú volveréis a hablar, no quiere decir que necesariamente vayáis a tener una relación, pues en ese momento, es muy probable que tú no sientas el mismo interés que sientes ahora, pues vuestras líneas de vida, muestran distintas evoluciones y crecimientos, que te hacen a ti ser considerada como más evolucionada, y por tanto cuentas con una ventaja que no necesariamente te llevará junto a Aisel.

Lo que sí quiero decirte, es que encontrarás la felicidad al lado de un muchacho que sí sabrá valorar lo que tienes que ofrecer, respondiéndote con reciprocidad a tus sentimientos.

En cuanto a Aisel, decirte que es un muchacho que te quiere y te aprecia, pero no te quiere como pareja, por lo que podrías encontrar en él un gran amigo, aunque entiendo que evidentemente no es esto lo que quieres.

He intentado ser lo más sincera posible, y esperando que ello no te moleste, a lo que me permito añadir que este muchacho no es el hombre de tus sueños, ni quien el destino te tiene reservado.

Ahora te pediría que por favor, valores mi respuesta de forma positiva, pulsando las estrellitas de la parte superior, pues a parte de ser muy importante para seguir trabajando en esta web, es lo único que me permitirá que me paguen una pequeña cantidad de lo que tú has pagado por la pregunta.

Te mando una abrazo enorme, Jeisy.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Entonces no existe ninguna posibilidad de que volvamos a estar juntos?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Ummmm! mis cartas no dan nada más que un 20% de posibilidades, frente a un 80% de que no. Por lo que me inclino a pensar que aunque volváis, será de una manera puntual y muy poco seria o comprometida.

De todas formas no te preocupes porque el destino te tiene reservadas otras opciones mucho mejores.

Un abrazo enorme.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Existe algo que yo pueda hacer para aumentar mis posibilidades?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

No cielo, no es una cuestión tuya, es una cuestión de él, por eso no puedes hacer nada, pero no te preocupes vendrán otras parejas, que sí te merezcan.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Entonces significa que aunque conversemos en unos años no vamos a volver, lo que no entiendo, si es porque yo no quiero en ese momento volver o es porque el no quiere.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Otra pregunta, tus cartas nunca se equivocan?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola , con respecto a tu respuesta, me gustaria saber si quisiste decir que aunque pase los años y nos volvamos a encontrar no volveremos porque el aun no quiere o es porque ya yo no siento lo mismo por èl.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot