Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Estrellita, cómo está usted?? Le escribo para

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Estrellita, cómo está usted??
Le escribo para preguntarle si puede ver en sus cartas, si se concretará esa noche con M. el sábado??, hasta este momento no han surgido inconvenientes, esta tarde pondré en acción mi excusa para salir de casa, rece por mí para que mi mamá no ponga mala cara, diré que iré a acompañar a una amiga que tiene temor de quedar sola en casa con los niños pequeños, ayer ya hice un preámbulo de la historia, le conté a mi mamá que esta amiga sufrió un asalto en la calle y quedó muy asustada, etc.
En cuanto a M., el día miércoles tuve un problema con mi vehiculo y necesité ayuda, para variar él no me contestó ni devolvió el llamado, le envié mensajes y nada, terminé muy triste aquel día y después de la media noche le llamé y con mucha pena le pregunté por qué no me había ayudado, según él estaba en el almacén y no me podía contestar.
Ayer nos reunimos y la intimidad fue muy tensa, él trataba de hacerse el "cariñoso" como disculpándose y yo estaba decepcionada, al regresar conversamos, él a cada rato trataba de sacarme información, al final me contó que no me había creído que mi vehículo se hubiera descompuesto y que pensó que le llamaba para hablar; me desahogué y con respeto y tranquilidad le dije varias cosas, mi tono al hablar era de tristeza, no de rabia, le dije que había sacado un trafico de llamadas y había notado que habló con la pendeja como siete veces en el día y me entristeció que a mí no me devolviera el llamado ni una sola vez, mas aún que estaba en problemas y necesitaba de su ayuda, que inclusive en el lapso en que a mí no me contestó a ella si le llamó, que eso no se le hacía a una amiga como yo; él no supo qué decir, trataba con cariño de amortiguar la situación.
Inevitablemente estuvimos hablando de la enfermiza amistad de ellos dos, él insiste en que no ha vuelto con ella y que no lo hará, me estuvo contando de qué cosas hablaban, que eran solo estupideces, que él le devuelve el llamado porque ella llama y llama y llama.
Hubo una cosa que M. me contó que me dejó preocupada, dice que de alguna manera la pendeja accede a el trafico de llamadas de él, yo le miré con sorpresa y preocupación, me dijo que no me mentía, que le dice cuantas veces al día habla conmigo, que sabe que su teléfono es una línea adicional mí, uuufff y muchas cosas más. Yo no dejaba de mirar con sorpresa a M.y le dije que eso era un delito, porque yo solamente tenía la clave de internet para acceder a mi página web en la compañía de telefonía y además se accedía con mi cédula de identidad; M. me asegura que ella no ha tendido acceso a su teléfono como para obtener la clave que yo tengo registrada en el sistema, que inclusive ese chip (que antes era prepago) se lo di yo y fui yo quien lo compró, nos mirábamos y él me decía "no te estoy mintiendo, todo eso me dice ella, que sabe cuando tú me llamas, me pregunta si todavía ando con la contadora, etc, y cómo puede saber con quien hablo yo??....no lo entiendo.....podrías averiguar en la empresa de telefonía".
No sé amiga, hablamos mucho rato de este tema, quedé muy preocupada la verdad, esa mujer está enferma mentalmente y se lo dije a M.......este asunto no va a terminar muy bien.
Bueno al final, él se disculpó por no haberme atendido aquel día que le necesité, no discutimos ni nos enojamos, hablamos con cordialidad y complicidad, pero he aprendido a decirle las cosas para que se de cuenta que no soy una estúpida y que me doy cuenta de todo, obviamente también aprendí a decir las cosas de la manera correcta y así no se me devuelven en mi contra.
Un abrazo amiga y no apague ese vela para que resulte el pasar la noche con M., si no es mañana, ya no será quizás nunca.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenas noches, hermanita!!

Gracias por ponerme al día, no solo mantengo las velas encendidas sino que he hecho un trabajo de apoyo, por lo que las posibilidades de que ese encuentro se produzca se siguen manteniendo intactas.

Yo tampoco quiero creérmelo, pero es cierto que las cartas no ven grandes inconvenientes para que no se produzca.

Me parece muy bien que le hayas comentado lo de las llamadas, pero el problema que veo es que todo esto no le trae consecuencias, y que por tanto puede incrementar su confianza en que nunca vas a tomar ningún tipo de represalia contra él, pues después del tremendo feo que te ha hecho encima le abres tus brazos.

Entiendo que estás enamorada, y eso todo lo complica, pero la cuestión es que Moisés es un niño consentido que tiende al egoísmo. Tal vez hubiera sido un buen momento para haberte dado media vuelta y decirle que te dejase en paz, y que se acostase con otra, a ver si se lo pasaba tan bien. Porque recuerda que tú tienes un gran poder sobre él, pero que no ejerces.

La historia de la pendeja y los teléfonos, no parece creíble ante mis cartas, sino más bien podría tratarse de un juego de astucia en el que M. se ve superado (como siempre) al cual dota de veracidad, mediante el cual, la pendeja sacase de mentira, verdad.

Ahora más que nunca tienes que hacer un ejercicio de abstracción y centrarte solo en lo que nos interesa, tú embarazo, y dejar tus sentimientos a un lado, porque M se aprovecha de ellos vilmente.

Un abrazo enorme, cariño, y centro todos mis esfuerzos en que en las próximas 24 horas no haya nada que interrumpa vuestra cita.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot