Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, aunque no me crea, pensé en poner un punto

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, aunque no me crea, pensé en poner un punto final a este asunto y ser yo la que se aleje de él (debido al tema del día miércoles), sabe por qué no lo hice?? por pasar esa noche con él el sábado, Usted dirá que podía haber otra oportunidad, pero conozco a M. y sobretodo conozco sus actividades y algo así solo se puede dar en fechas de vacaciones de los niños, ya sea en invierno o en verano, el verano que pasó A. viajó solo dos semanas (de los dos meses y medio de vacaciones) y él les acompañó; el invierno del año pasado A. no viajó y este año yo creo que lo hizo debido al "buen comportamiento" de M., claro que con todo lo que pasó con la pendeja no sé que sucederá después.
Por lo tanto si no aprovecho ahora de sacarme esa espinita de pasar una noche juntos, no lo haré nunca; estoy segura que se volverá a dar la oportunidad de mandarle a la China cuando no me preste atención o ayuda, lo que sí aprendí en estas semanas es a como hablarle para que las cosas queden a mi favor, no debo hablar con tristeza ni rabia, sino que con tranquilidad y resignación, siendo así la reacción de él es muy distinta.
En cuanto a la pendeja y a su control de los teléfonos, pensé lo mismo que Usted, que ella le saca mentira por verdad a M. y el muy tonto cae, de hecho le hice este comentario a él ayer, pero él me asegura que de alguna manera ella sabe porque coinciden los datos que ella le da, inclusive sabe que yo soy la titular de ambas líneas telefónicas y eso no tiene como saberlo porque solo lo sabe él y yo. Le diré a M. que no se trague mas esas historias porque yo hablé con mi empresa de telefonía y ellos me aseguran que no hay manera de que otra persona se meta en mi cuenta con la página web, para que deje de creer en las estupideces que ella le dice.
Rece por mí Estrellita para que mi mamá no coloque mala cara por mi salida de mañana en la noche, más tarde haré la "actuación" para decírselo......reconozco que estoy nerviosa....solo espero que M. no se arrepienta y no suceda nada malo :(.
Si todo sale bien el domingo le escribo, bueno y si no resulta mañana le escribiré llorando :), un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermanita!!!!

Claro que te entiendo, mi niña!!!

Perfectamente, si yo te contara lo que he llegado a hacer por algo parecido a tú encuentro de mañana!!! por eso me da rabia que por comernos una golosina, tengamos que soportar primero un vaso de vinagre, pero que conste que te entiendo y que sé lo que deseas pasar la noche con M, sobre todo porque son oportunidades contadas las que se dan a lo largo del año.

Por eso estoy luchando contra viento y marea para que no surja nada que al final lo arruine todo, algo que de momento no se ve ni de lejos.

En cuanto a tú madre, a pesar de hagas una actuación de "oscar" mucho me temo que se quedará con la duda sobre si lo que le has contado está inspirado en hechos reales, o es que te vas a dar saltos con tu amigo, el que te ayudó a embarazarte, cosa que tampoco ve excesivamente mal.

Sobre lo del tema de las llamadas, lo he mirado en profundidad y no hay ningún indicio que demuestre que ella puedá tener ese control y ese acceso a su línea telefónica, así que la idea de que sea tan solo una estrategia por parte de ella, cobra fuerza.

Bueno cielo, mucha suerte y yo seguiré trabajando para que se cumpla tú deseo, que por supuesto es el mío.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle