Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, como estas? Hoy tuve un dia bastante

Pregunta del cliente:

Hola estrellita , como estas ? Hoy tuve un dia bastante agitado en casa ...de vuelta con los planteos de mi marido ... ya hablamos y quedamos en separarnos pero hoy volvio a los planteos como si nada... como si nunca hubieramos hablado planteandome porque no le llevo el apunte , porque no tenemos relaciones.... cosa que ya habiamos hablado.
Es desgastante ,la verdad yo estoy buscando trabajo para poder estar mejor e irme con mis hijos tranquila . De repente el me dice que yo no hago nada por la relacion ...otra vez que hace dias se fue a dormir a la habitacion de los niños y yo no le digo que se quede ... cuando las cosas ya quedaron en claro...le pedi que por favor deje de reclamamrme cosas que yo no le puedo dar de manera natural como el quiere para descomprimir un poco el dia a dia en casa, porque por ahi no me dan ganas ni de volver .pero esto es por un tiempo pactado entre los dos hasta q uno de los dos no aguante mas ....Sinceramente solo hago esto por El porque se pone muy mal y pasa por todos los estados de animo .Le fui muy sincera de nuevo con lo que me pasaba ...no se hasta cuando sera.
Yo queria pregubtarte si vez cercano alguna posibilidad de empleo nuevo que permita tener mas seguridad para poder irme con mis hijos de casa o quedarme pwro poder bancarla yo sola...y cuanto tiempo mas vamos a seguir con esta agonia que la unic que la va a cortar soy yo .
Gracias amiga ....tengo otra pregunta abierta.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!

Siento mucho esta situación que tienes que sufrir con tú marido, pero te diré que es bastante frecuente, y que estos periodos de confusión por parte de él, son normales, principalmente porque considera que mientras permaneces bajo el mismo techo, ahí esperanza. Sin darse cuenta de que si permaneces todavía a su lado es simplemente porque todavía no cuentas con la infraestructura idónea como para marcharte procurándote un vida más o menos buena.

Con respecto a esto, las cartas te animan a que sigas buscando trabajo de forma más activa que hasta ahora, pues ten en cuenta que tu carta laboral es la del agricultor, que solo "sembrando" conseguirá recolectar el fruto deseado.

En tu destino laboral hay cambios, y cambios muy buenos que sin duda marcarán tú vida, pero tienes que buscarlos insistentemente, pues están ahí fuera, puestos por el destino.

En cuanto a tú convivencia con tú marido, mucho me temo que tú tendrás que tomar todas las decisiones, pues su actitud es la de dar vueltas siempre a lo mismo (carta de la espiral)

Un abrazo grande, amiga y paciencia, pero constancia.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle