Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Al final no hubo inconvenientes

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??
Al final no hubo inconvenientes para reunirme con M.:), en mi casa mi mamá creo que no tomó tan mal mi salida, al menos esta mañana no me ha hecho la ley del hielo :).
Fue una noche como la imaginaba, de camino a la casa de mi hermano M. quiso pasar a comprar algo para beber, claramente sus intenciones eran que a mí se me pasaran las copas, compro una gaseosa y una botella de vodka, nos tomamos dos copas cada uno y a él no le pasó nada, a mí se me subieron a la cabeza, me marearon un poco pero fue agradable, dormimos abrazos, separados, y a cada tanto él comenzaba a buscarme.
Ahora mi ánimo no anda muy bien, tengo una sensación de satisfacción por haber pasado esta noche con él y por petición suya, pero a la vez me siento triste porque lo de anoche sé que no se repetirá nunca más, ya sea porque él no puede y también por mi falta de independencia.....pasar una noche fuera de casa es una odisea....aunque tenga 36 años :(, todo esto sumado a que siempre me siento bien con él en la cama, siento mucha afinidad y complicidad......es una sensación como si en otra vida hubiésemos sido matrimonio, bueno también puede ser una mala interpretación mía debido a mis sentimientos hacia él......al final de cuentas me entristece saber que él jamás será mío....tengo una sensación de vacío.
En cuanto a la pendeja, ayer como todos los días, M. tenía registradas llamadas de ella, eran solo dos, cuando fui por él en la noche, al salir del almacén lo vi que charlaba amenamente, después me dijo que habló con ella; durante la noche M. dejó su teléfono en modo avión, esta mañana al encenderlo rápidamente ella le llamó, yo estaba en el baño y oí como le decía que "estaba en el almacén", repitió esa frase varias veces, al salir del baño lo noté medio apático, le pregunté qué pasaba y dijo que nada, al regresar le pregunté quién le había llamado para controlarlo, él dijo "adivina....quien crees tú??....estaba pasada de copas, se le oía medio borracha", yo le miré y me largué a reír, dice que ella le llamó como 06:00 de la mañana y también le envió un mensaje, que le preguntó una y otra vez que donde estaba, que le estaba mintiendo porque no estaba en su casa; M. me miró y me dice "esta mujer es capaz de haber ido a golpear la puerta de mi casa, si andaba de parranda, es probable que ha dicho voy a pasar a verlo y me quedaré con él........lo que pasa es que anoche cuando me llamó quería que saliera con ella.........estas son las cosas que me dan lata porque si alguna vecina la escuchó golpeando mi puerta o saliendo del antejardín de la casa.....van a pensar que ella pasó la noche ahí".
Yo lo único que le dije fue que él era quien tenía que poner un freno a esta situación, mas aún si A. vuelve mañana, como siempre a él le entran mis palabras por un oído y le salen por el otro, porque no dice nada, y tal como dicen por ahí, silencio es signo de aprobación, en este caso, es signo de que él no quiere dejar de jugar con fuego :(, por más que pienso no logro entender qué le gusta de ella, solo espero que solo sigan hablando y no lleguen a nada más....si él volviera a ser su pareja y le diera el papel principal que tenía antes en su vida (siendo la amante oficial).....creo que daría un paso al costado definitivamente.....sería mucho dolor para mí :(. También tengo claro Estrellita que no es mi problema las consecuencias que pueda traerle su amistad con esa mujer, pero siempre de alguna manera me termina afectando igual, porque él cuando tiene problemas con ellas los traspasa en su trato hacia mí.
Como se imaginará me siento con mucho sueño, sed y cansancio, como si me hubiese dado la parranda de mi vida :), me convencí que estoy vieja y ya no estoy en forma para andar de fiestas, aparte de todo eso, pese a que pasé una noche entera con él, tengo nostalgia de él.
Un abrazo y muchas gracias por todas esa velas y buenas vibras para que este día llegara, le quiero mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Olvidé preguntarle Estrellita ¿¿qué le pareció a M. pasar la noche conmigo, le gustó??, ojalá alcance a ver este ultimo comentario :).
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

Casi me da un infarto esperando a que llegase tu confirmación de que por fin se hizo realidad nuestro deseo!!!! Tengo un olor en casa con tanta vela ardiendo que de seguro tendré que pintar la casa entera ja,ja,ja pero no me importa porque por fin has disfrutado de esa noche con M y has comprobado por ti misma, que tus palabras de aquella por aquella vez que no pudo ser, eran absurdas.

Es bastante normal negativizarse cuando ocurre algo feliz, y como verás dedicas más tiempo a lamentarte y a entristecerte por la pendeja y por la imposibilidad de que pueda repetirse lo de anoche, que a alegrarte por lo que ayer sucedió.

Considero que lo de ayer es algo muy importante pues partió de M, y además lo llevó a cabo con una ilusión tremenda, algo que indudablemente es consecuencia de algo muy bueno que existe en él con respecto a ti.

Si tenías dudas sobre sus sentimientos hacia ti, creo que esto tiene que ayudarte a disiparlas, pues M podía haber elegido otro plan con la pendeja y prefirió darla esquinazo para irse contigo, al igual que con su mujer.

Con esto no quiero decirte que esté enamorado o que debamos hacernos ilusiones, sino simplemente ser conscientes de que para Moisés eres especial, dejémoslo ahí.

M. no es inmune a tus palabras, sino a las verdades y como decimos en mi tierra, "no hay mejor sordo que el que no quiere oír". El sabe mejor que nadie que es absurdo e irresponsable mantener relación con una mujer como ella, pero insisto en que esto a nosotras nos beneficia, pues en la comparación salimos todavía mucho mejor, pues ella es una cabra loca y ordinaria, mientras que tú eres todo lo contrario, inteligente, prudente, le cuidas y miras por él y encima follas de maravilla, en mi país lo decimos así a las cachitas.

M. está contento por haber pasado la noche contigo y desde luego no considera la posibilidad de que no vuelva a suceder de nuevo, aunque haya que esperar.

Ahora tienes que dejare un tiempo de tranquilidad y no agobiarle, pues si te muestras insistente lo echarás a perder.

Un abrazo grande, grande... iré pensando en pintar mi estudio, definitivamente.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle