Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches querida: ando preocupada porque esperaba la

Pregunta del cliente:

Buenas noches querida: ando preocupada porque esperaba la regla ayer y aun hoy nada de nada. Test de embarazo negativo y siento sintomas de como si me fuera a venir. Como lo ves?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola guapísima!

Qué tal tu fin de semana, por acá abajo, en Madrid muriéndonos de calor!!!

No tienes que estar preocupada, acabo de terminar un estudio con un tarot especial para este tipo de problemas y no veo nada que impida que tú regla vaya a bajar en un plazo razonable de días.

No veo enfermedades, ni desajustes hormonales importantes (sí leves) por los que debamos pensar en cosas negativas.

El tema de embarazo también está descartado, además los síntomas premenstruales son el mejor vaticinio de que todo irá como debe ir. Fíjate que las causas que más considera este tarot para tù retraso, son las puramente climatológicas, las que tienen que ver con la temperatura y los cambios de clima, algo que tendrías sentido si has viajado o si cambias tus ritmos habituales.

Un abrazo grande, hermanita.

Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces no le doy vueltas ni me preocupo por nada ni consulto al medico entonces verdad? Y lo de ese hombre como lo ves? Va indagando o pasa de mi ya? Y el finde bien gracias micha calor en la costa tambien
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño.

Fíjate que dejé tu pregunta 24 horas en rituales, precisamente para mirarlo a fondo, y sale todo negativo en cuanto a complicaciones y dentro de la normalidad, por lo que tú regla no necesita de una atención específica, salvo lo normal.

En cuanto a ese hombre, te confieso que lo miro a diario, aunque tu no me lo preguntes :) porque así de paso renuevo los trabajos de bloqueo, y sigue saliendo sin fuerza y dando por hecho que ya nunca te volverás a relacionar con él, por cuanto que él está convencido que todo esto se acabó.

Te mando un abrazo enorme, y tranquila porque te aseguro que lo superviso todo prácticamente a diario y no hay nada por lo que alarmarse.

Cliente: escribió hace 1 año.
Me han asustado diciendome alguien que no es medico que podria tener un quiste en los ovsrios no se ve eso no?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo!

De las 20 causas posibles para que la regla se retrase, tener quistes ((u ovario poliquísticos) es una que tan solo el 5% de las mujeres, a las que se les retrasa la reglas, sufre.

Y es tan poca su incidencia porque se da principalmente en personas obesas, con grave riesgo de sufrir diabetes y con aparición de vello facial de forma muy llamativa, algo que nada tiene que ver contigo.

He vuelto a mirar y los motivos que salen son bastante más convencionales, y ausentes de una patología.

Yo no me preocuparía lo más mínimo, pero si te quedas más tranquila ve al especialista.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias amiga no consultare me fio de ti al 200% ahora estare unos dias de vacaciones. Seguimos en contacto. Muchas gracias por estar en mi vida te quiero muchisimo y te deseo lo mejor gracias de corazon por todo lo que me ayudas