Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber cuáles son las opciones q está valorando

Pregunta del cliente:

Quisiera saber cuáles son las opciones q está valorando detalladamente
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amigo!

Muchas gracias por tú valoración de ayer, pues me permite seguir atendiendo tus preguntas y darte la opinión de mis cartas.

Siguiendo con el tema de tu pareja, te confirmo que ella desde hace tiempo (tal vez 3 meses) se muestra muy reticente y poco receptiva hacia ti, tal vez lo hayas notado, pues seguramente se muestre evasiva ante tus requerimientos y poco propicia sexualmente. Esto es debido a que sus esfuerzos no están dirigidos en cómo mejorar vuestra relación, sino en buscar otras posibilidades con otros hombres.

Te confirmo, que a pesar de que hayan llegado a tus oídos, rumores no confirmados sobre una posible infidelidad de ella, mis cartas afirman que su infidelidad es solo mental, no física, pues no ha materializado ningún encuentro sexual de los que imagina podría llevar a cabo.

Tiene amigos, o mejor dicho, "conocidos" con los que podría relacionarse íntimamente, por lo tanto no se plantea una relación seria con nadie, sino una aventura que la saque de la monotonía, sin considerar que es una grave traición hacia ti, máxime cuando tu no te andas con estos juegos.

De estos "conocidos" (se ven tres candidatos) solo conoces a uno, y para nada es una persona recomendable, está casado.

Te mando un abrazo enorme y seguiré respondiendo a tus otras preguntas que tienes abiertas, así que valora ésta y no abras más hasta que no te haya contestado la última.

Gracias por permitirme ayudarte y por mi sinceridad, que aunque no te guste, sé que en el fondo la prefieres.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle