Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muchas gracias estrella por tu respuesta anterior lo tomare

Pregunta del cliente:

Muchas gracias estrella por tu respuesta anterior lo tomare encuenta, sabes que mi esposo biene a ver a mi pequeña 3 veces a la semana ayer fui a su casa y me trato muy bien y amable y hoy tambien eso me confunde mucho como debe actuar?, trato de tener decoro pero la verdad tengo ganas de darle un beso de decirle que lo amo que lo deseo con todas mis fuerzas por favor dime como debo actuar?, gracias estrellas eres una gran amiga
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, linda!

Como siempre, muchas gracias por tu consulta.

Entiendo perfectamente esos impulsos que tienes de afecto hacia tu marido, en parte fruto del amor que todavía le profesas y en parte como medida para aliviar el dolor y que todo vuelva a ser como antes, aunque sea solo por ratito.

No obstante debes de ser fuerte y evitar ser tú quien tome la iniciativa, pues si bien él se mostraría receptivo, después todo seguiría igual o peor pues la confusión creada por ese encuentro os dejaría descolocados frente a vuestro futuro.

Por eso es imprescindible, antes de lanzarse, tratar de conocer de primera mano, si realmente él es más feliz ahora que antes o si hay alguna posibilidad de mantener algún tipo de relación de pareja entre vosotros.

Y en relación a esto último, mis cartas le ven todavía proyectado hacia una vida individual, aunque mis runas aseguran que más adelante en el medio-largo plazo volveréis a plantearos una posible convivencia.

De momento te aconsejo que sigas en una posición de proximidad, y que solo si él te reclama te entregues, algo que no está muy claro.

La cordialidad y la tranquilidad, siempre acercan a las personas, así que sin duda es la mejor vía para conseguir cosas positivas.

Un abrazo enorme y por favor no dejes de escribirme.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle