Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrellita, ja,ja,ja lamento mucho lo de las velas,

Pregunta del cliente:

Buen día Estrellita, ja,ja,ja lamento mucho lo de las velas, me reí mucho con sus comentarios.
Claro que estoy contenta porque ese día llegara, más aún que fue tan sorpresivo la propuesta, ya que tenía descartado que algo así sucediera algún día :).
Supongo que mi problema es que no me creo tan importante para él, ya sabe, M. durante años pasó todas las vacaciones durmiendo con la pendeja, mientras A. no estaba en casa, entonces pienso que dormir conmigo es como "una noche más, como cualquier otra", no sé si me entiende.
Leyendo su respuesta, claro que me da ilusión de pensar que él quería que este día se concretara :)
En cuanto a esa mujercita, le hice a Usted todos esos comentarios porque es desagradable que siempre esté presente y metida en todo, sentía que ayer era "mi día" y que no era justo que esa mujer lo enturbiara con sus llamados telefónicos.
Concuerdo con Usted en que debo dejar pasar unos días, por un lado mañana tal vez, él debe ir a buscar a su familia, me comentó que A. volvería con los niños (inicialmente solo se vendrían los niños) así que estará ocupado con eso y obviamente no le molestaré, y por otra parte en nuestra ultima conversación del día jueves yo le dije que después de nuestra "despedida" ya no tendría dinero para pedirle carreras en el taxi, así que ya no le molestaría tan seguido, aquel día él dijo sonriendo que "no, pero si yo te dije que si no tenías dinero podías pedir crédito y después me pagas" , yo solo sonreí.
Sé que debo dejar un tiempo de buscarle, mi pregunta es ¿¿cuanto sería un tiempo prudente?? o ¿¿qué sucederá con el regreso de A., se complicarán las cosas para mí??, recuerde Estrellita que aún ellos no hablan de aquel mensaje (que envié yo) y tampoco sabemos que chismes le tendrán las vecinas.
Bueno, espero aguantar una semana sin comunicarme con él...será difícil pero lo intentaré :), un abrazote grande.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa! Muchas gracias por enviarme tus comentarios y compartirme esta historia tan bonita, aunque a veces nos de disgustos.

Ante todo no te llenes de preocupaciones por lo que pasará con A, con la pendeja, con la conversación pendiente....porque una vez más, mis cartas afirman que conseguirás "sobrevivir" a todo y a todos, sin verte afectada por nada.

Pasar la noche contigo, no ha sido lo mismo para Moisés que pasarla con la pendeja, esto está muy claro, pues mientras lo de ella era una "obligación" lo tuyo ha sido un "deseo" suyo, por lo tanto no comparemos, o sí, pero para reafirmar que somos superiores.

En todo esto hay algo que no me gusta demasiado, y es mezclar dinero con sexo, pues es una asociación que pocas veces mezcla bien, aunque en vuestro caso.

La pendeja es como una mosca pesada, que molesta mucho pero que no llega a nada.

Un abrazote guapísima!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hoy he sido un poco breve porque estoy en el celular, ya que hasta esta noche no regreso a mi estudio.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle