Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día: Hoy es un día muy lluvioso acá en Puerto Rico, me

Pregunta del cliente:

Buen día: Hoy es un día muy lluvioso acá en Puerto Rico, me prometí a mi misma escribirle cada mes para saber sobre Librana,sé que las cosas cambian minuto a minuto y a veces lo que hoy fue ya mañana no es,sé que ella tiene que pasar por un proceso,sé que debo relacionarme y debo decirle que me había mantenido saliendo con alguien por varios meses,me di esa oportunidad y aunque es una persona maravillosa no logró atrapar ni un pedazito de mi corazón,he sido sincera con ella y sé que la lastimé un poquito como ella me dice pero es mejor ahora a después cuando siga pasando el tiempo,sé que no me enamoraría de ella pq tiene actitudes que nada que ver conmigo, ya lo venía observando y no pude continuar pq siento que no soy yo,en fin, sólo quiero saber de Librana y que ocurre en su corazón,en su vida,un abrazo desde mi islita Puerto Rico y precioso día para usted.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, acuariana!

Cuanto me alegro de recibir periódicamente tus comentarios, muchas gracias por no olvidarte de mi y compartirlo conmigo.

Me parece fenomenal que te permitieras salir con alguien, aunque no saliera bien, y no me extraña que te dieras cuenta de que esa persona no iba a llegar a nada contigo, pues tú personalidad y forma de ser, tienen una forma muy definida y una organización muy limpia, por lo que en seguida detectas las inconcordancias de quien tienes al lado. Sabes escuchar y eso te permite rápidamente ir recolectando información sobre el otro, y decidir si puede ser compatible o no contigo (esta es un virtud que muy pocas personas poseen) mi abuela siempre me decía que Dios nos dió dos oídos y solo una boca, para escuchar el doble de lo que hablamos.

En cuanto a Librana, puedo comentarte que su vida es bastante monótona y tranquila (demasiado diría yo) y que su mente está más tiempo "fuera" de su casa que "dentro", lo que viene a significar que en estos momentos su convivencia con esa mujer no la estimula y fantasea con otras posibilidades.

Te recuerda y en algunos momentos te añora, curiosamente te dedica "momentos" a lo largo de la semana, por lo tanto no has desaparecido de su vida, pues estás en su cabeza y en su corazón.

Un abrazo enorme, hermanita!.

Por favor no dejes de comunicarte conmigo, aunque sea siempre por el mismo tema, sabes que me encanta estar a tú lado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella tu crees que nosotras vayamos a regresar como pareja? De ser así lograríamos ser felices?