Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga Queridaaaaa!!! Tengo que preguntarte algo que quizas

Pregunta del cliente:

Amiga Queridaaaaa!!!
Tengo que preguntarte algo que quizas sea una estupides pero no se que hacer , ayer ordenando unas cosas encontre unas cartas que le escribi a L y nunca le di,son cartas lindas del momento en el que saliamos , al principio pense en tirarlas despues me dio pena y pense que son de el y dárselas y que el haga lo que quiera con ellas .
Pero si hago eso me sigo sintiendo una mujer cargosa , el esta completamente compenetrado en cumplir con su familia y la verdad no quiero otro rechazo de su parte. Obviamente se la voy a dar a un amigo para que se las de ...pero no se que hacer ..se las doy?
Te quería preguntar ademas de eso si lo que el me dijo de que me amaba y estaba enamorado era cierto y lo sigue haciendo o solo fue algo del momento , porque cuando quiero convencerme de que no era cierto me acuerdo de momentos y conversaciones pero despues tambien recuerdo lo cobarde que fue y si hubiera sido asi otra seria su reaccion.
Perdon por ser reiterativa pero vos sabes que ahora con un poco mas de objetividad puedo analizar cosas ya no estoy tan loca como antes por verlo ni escribirle , es mas espero que sea El el que lo haga.... si es que vuelve a suceder.
Se que vernos no va a ser posible por mucho tiempo pero contacto por mensajes o algo habra? el seguro se va a enterar de mi separación y quisiera saber como lo ira a tomar....
Amiga soy monotematica pero el leer las cartas ayer me volvieron a llevar a esos momentos tan lindos...
Sigo sintiendo en lo raro que fue su aparición en mi vida , fue mágico para mi y por lo que creía para El también , de hecho el quería que todos supieran que estábamos juntos..... soy de creer y pensar que todo pasa por algo y el en mi vida no fue por pura casualidad, tengo esa sensación todavía .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches amiga, ante todo quiero disculparme por la tardanza en contestar, pero he estado reacondicionando mi estudio y he tenido que purificarlo y limpiarlo minuciosamente, en España todo el mundo está de vacaciones y es cuando aprovecho para este tipo de reformas, muchas gracias por entenderlo.

Me informan que no puedo contestar a todas las preguntas que me planteas en esta consulta, pues me recuerdan que por 1 euro tengo que ser lo más breve posible :(.

No obstante siempre puedes abrir otra pregunta adicional.

En este caso te contestaré sobre las cartas, pues una vez hecha la consulta el resultado es bastante concreto y dice que no debes de hacerle llegar esos "pedacitos de ti" pues no está en condiciones de recibirlos y guardarlos conforme a lo que representan, y no tendría más remedio que tirarlos, pues son lo suficientemente comprometedores que no sabría cómo o dónde ocultarlos. Además dárselos, sería entendido como un acto de desconsideración, pues sabes el peligro que suponen para él.

En otro sentido, mis cartas confirman que cuando él te decía que te quería y que estaba enamorado, realmente lo sentía así y que en ese momento era una realidad absolutamente cierta, de hecho ese sentimiento todavía perdura en él, pues mis cartas lo representan como una semilla que aunque aletargada, en cuanto sea regada convenientemente crecerá y dará su fruto.

Lo vuestro no es un amor "consumido" sino un amor ahogado antes de poder realizarse, pero que todavía respira.

Recibe un abrazo enorme, y sigamos hablando de todo esto en otra pregunta, es importante que hables de ello.

SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Como deberia ser regada? Si ni lo veo ni tengo ningun contacto?