Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7473
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, hoy desperté muy ansiosa y triste, extraño

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, hoy desperté muy ansiosa y triste, extraño a M., ayer no le llamé :( y me sentía tranquila porque el resto del día domingo y ayer lunes no había hablado con la pendeja, ella le envió algunos mensajes, pero no hubo llamadas recibidas ni emitidas.
Anoche estuve intranquila, es segunda vez que me pasa, es como si mi instinto me dijera algo, hoy al despertar revisé su trafico de llamadas y en la madrugada hubieron mensajes enviados por parte de ella y después ella le llamó y el devolvió el llamado, hablaron por mas de media hora :(, terminada esa llamada siguieron muchos mensajes enviados por él o bien era uno o dos pero muy largos, entremedio solo hubo un mensaje por parte de ella.
Esta mañana antes de las siete, su mamá le llamó, analizando todo esto saco por conclusión que M. viajó recién anoche a buscar a su familia, es un viaje largo de horas y es la única explicación que encuentro para que haya hablado con tanta libertad con ella.
Yo pensé que viajaría el domingo por la noche y que hoy ya estaría de regreso :(.
Me siento triste Estrellita y no tengo con quien hablar más que con Usted, quisiera mucho tenerla mas cerca para que me diera un abrazo, tengo mucha pena, mientras le escribo lloro como una tonta, es que pensé que esta falta de comunicación por parte de él hacia ella el domingo y ayer lunes, era un indicio de que se alejaría un poco de ella por la llegada de A......pero me equivoqué.
Siento envidia de que a ella le llame, le conteste, que nada de lo que ella haga le "moleste" y no la bloquee, y conmigo haga todo lo contrario :(, me pide que no le llame, si le llamo se molesta, no responde mis llamadas ni mis mensajes, y cuando se molesta mucho me bloquea mi número.
Yo sé que Usted piensa que es mejor así, es que para mí el que él quiera hablar y mantenerse en contacto con ella es sinónimo de que la pendeja es mas importante para él, que lo que pueda ser yo :(, y eso duele mucho.
Quisiera que M. sintiera por mí un poquito del cariño y nostalgia que siente por ella. Usted me aconsejó una vez que nunca se debían tomar decisiones estando triste, esta mañana he estado pensando en quedarme con la despedida del sábado :( y dejar todo hasta aquí, renunciar a todo......me siento muy muy triste y a la primera persona que recurro siempre es a Usted, entonces pensé "mejor le escribo.....y así saco esta pena de mi corazón para sentirme mas liviana"........no sé que hacer Estrellita, no sé como sacarme esa envidia que siento por el trato preferencial de M. hacia ella :( :(.
Sé que soy ridícula intentando ganarme el cariño de un hombre casado, que ya tiene a dos mujeres en su corazón......que debería tener vergüenza de llorar por toda esta situación.....pero no puedo evitarlo :(.
Gracias por escucharme, un abrazo Estrellita.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola Estrellita, quería aportarle algunos datos nuevos, ayer martes se desató hablando con la pendeja, fueron demasiadas llamadas en el dia, pero esto no es nada, M.no fue a buscar a su familia, "supuestamente" A.volvía ayer, aseguró que venían viajando y que llegarían en la noche.....adivine Estrellita...era mentira :(, anoche revisé y estuvo hablando con esa mujercita y además llamó a su hijito, la conclusión era evidente "su familia no había vuelto" :(, me mintió y me desanimó mucho porque no lo entiendo. Ayer nos reuniríamos pero él al llegar me pidió que lo dejáramos para hoy porque se sentía muy mal (se notaba que estaba enfermo, con náuseas) y porque a las ocho llegaba A. :(, en la noche me surgió un problema y como supuestamente su esposa había llegado no le llamé pero necesitaba avisarle que hoy debía ser una hora antes de la acordada, entonces le pedí a JC que le llamara y diera el recado, JC me dijo que M.estaba trabajando, cosa que me pareció raro y no le llamé porque tontamente pensaba que estaba con su familia y no quería"perjudicarlo", después revisando me di cuenta que anoche estuvo hablando con la pendeja y con hijo menor......era la confirmación definitiva de que A.no había vuelto
En un rato mas me reuniré con él y veré que nueva mentira me dirá.....estoy muy triste porque no entiendo el motivo de su cambio, él siempre me contaba sus cosas y era sincero conmigo :(.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Quería comentarle que nuevamente hoy no pudimos reunirnos, llegó la hora acordada y le llamé, ya iba en camino, al llegar me fue a decir apresuradamente que le esperara un rato porque le habían llamado que uno de los buses chocó con otro vehículo y debía ir urgente, que retiraba el bus y se iba a reunir conmigo, para esperar que él regresara fui a hacer unas compras y al pasar vi que venía llegando con el bus, no eran grandes daños, algunos vidrios quebrados y otros problemas de carrocería, me quedé cerca del almacén esperando ver si él salía y al poco rato me llamó para decir que no podría ir, quizás mañana resulte o quizás no :(, me desanimé mucho.....no ha sido una buena semana Estrellita :(.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Está Usted bien Estrellita??......extraño mucho sus palabras :( :(
Cliente: escribió hace 7 meses.
Estrellita necesito mucho de sus consejos :( :(.......no sé que hacer....he pensado en estos días en terminar todo con M......son muchas cosas, me hace mucho daño la amistad de él con la pendeja, me lastima mucho ver que hablan y hablan y hablan......pero también quiero ser mamá :( y lo quiero mucho a él......no quiero olvidarme de él.......pero no sé que hacer para lidiar con los sentimientos de tristeza que me produce la amistad de ellos dos......producto de su amistad con ella M. a cambiado mucho conmigo, me miente, no atiende mis llamadas, cosas que antes no hacía, me imagino que tiene tantas llamadas perdidas de ella en el día que cuando otra persona le llama ni siquiera se toma la molestia de ver quien está llamando porque asume que es ella :( :(.
No sé qué hacer Estrellita......me ayuda por favor, por favor, le necesito mucho amiga :( :(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas noches amiga, ante todo quiero disculparme por la tardanza en contestar, pero he estado reacondicionando mi estudio y he tenido que purificarlo y limpiarlo minuciosamente, en España todo el mundo está de vacaciones y es cuando aprovecho para este tipo de reformas, muchas gracias por entenderlo.

Después de leer toda tu carta, me doy cuenta que de nada sirve que nos tracemos pautas y estrategias, pues al final consientes en que tus pensamientos negativos tomen el control de tú mente y jueguen contigo a un juego macabro.

Entiendo que cuando se está enamorada de una persona, se pierde toda la ecuanimidad para juzgar la situación, situación que ambas conocemos muy bien, y comenzamos a tener celos de hasta una mosca que se pose en la mano de M. Además se produce un efecto incomprensible y es que damos más importancia a que M llame a la pendeja y exista una comunicación fluída entre ellos, a pasar momentos tan buenos como los de hace dos días.

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es simplemente el que seas consciente que estás intoxicada por los malos pensamientos, que te han cegado y te han hecho perder la capacidad para valorar lo verdaderamente importante, algo que afortunadamente tiene cura:) y basta con que pasen unos días y puedas seguir viéndote con M.

Para ser feliz y sentirse satisfecho, es imprescindible tener esa capacidad, y si lo piensas todos conocemos personas que lo son con muy poquito, y su único secreto es que saben potenciar muy bien todo lo bueno que les pasa, ese es el secreto, hacer lo contrario no tiene sentido.

No seas tonta y desecha de ti esos pensamientos a base de recuerdos bonitos, que los tienes, y mucho.

Un abrazo enorme, a mi también me gustaría estar allí mismo contigo :)

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7473
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot