Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias por responder, tengo unas últimas dudas Quisiera

Pregunta del cliente:

Gracias por responder , tengo unas últimas dudas
Quisiera saber quiénes son esas 3 personas "conocidos"
Mucho de lo q has puesto coincide , sin embargo siempre hablando con ella me deja muy claro q no tiene intención d tene una aventura con nadie , mi desconfianza es generada x q ella no es amorosa Fede el principio y mucha gente le comenta a uno q la deje q ella no me quiere , entonces a uno s le mete eso en la cabeza . Por eso te consultó .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero q me des nombres de las personas con las q ella tiene pensado hacer esto . Quiero dejarla pero me cuesta mucho , estoy cegado
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches amigo, ante todo quiero disculparme por la tardanza en contestar, pero he estado reacondicionando mi estudio y he tenido que purificarlo y limpiarlo minuciosamente, en España todo el mundo está de vacaciones y es cuando aprovecho para este tipo de reformas, muchas gracias por entenderlo.

Obviamente es imposible saber los nombres de esas personas, pues solo dispongo de unas cartas y unas runas, no de un satélite espía :) mi niño!!

Es cierto que ella no te quiere y que no es amorosa, además estoy segura que ha renunciado a tener sexo contigo, algo que sin duda te ha afectado y que es un indicativo de la salud de vuestra relación.

Ella no se siente "conectada" a ti y vuestra relación se mueve solamente por pura inercia, lo que ha hecho que busque las "opciones" de las que venimos hablando, empezando por su círculo más cercano, pero con el cuidado suficiente de que tú no sospeches.

De momento ella solo fantasea con esas opciones, pero te aseguro que en algún momento las llevará a cabo, pues toda persona tiende a conseguir la felicidad y a obtener algo que le de placer. Vuestro amor se consumió y ahora poco os diferencia de una pareja de amigos, por eso es importante que tomes decisiones al respecto pues está claro que una pareja es algo muy distinto a lo que tienes actualmente.

Si estás preocupado, porque no la ves amorosa, es porque vuestra relación no te convence y encima te provoca desconfianza, así que yo te aconsejaría que tomaras decisiones, que no tienen que ser necesariamente la de romper con ella.

Recibe un abrazo y pasó a tu siguiente pregunta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola , pero tenemos sexo todos los días 2 veces diarias y te comento q esta muy cambiada ,
Cliente: escribió hace 1 año.
Jajaja cada vez q leo su comentario se me parece más acertado ... Decisiones como cuales digameeeee algo jajaja