Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8711
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias Estrella, puedes ver por que lo hace? Evidentemente

Pregunta del cliente:

Gracias Estrella, puedes ver por que lo hace? Evidentemente no por amor... No es cierto?
Las cosas no estan bien, verdad??
A que te refieres cuando dices q lo ves rodeado de mentiras y no por temas religiosos?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, Gaby!

Muy rápidamente.

L tiene un grupo de amigos ajenos a la parroquia, que para nada comparten su vida religiosa y que le ofrecen actividades, salidas, fiestas o encuentros, que en su entorno religioso nunca se darían, pues hay mujeres, bebida, sexo... aunque él no haya sucumbido todavía a esto último.

Estas personas están marcadas con la carta de la serpiente, que tientan a L con placeres, que de momento él solo ve, pero que no rechaza.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y en todo esto to ko existo verdad? Es decir q no sere yo la primera muner con quien estara,'como se veia en las cartas tiempo atras?
Cliente: escribió hace 1 año.
Y en todo esto yo no existo verdad? Es decir q no sere yo la primera mujer con quien estará intimamente,'como se veia en las cartas tiempo atras?No voy a poder resistir a otra mujer en su vida. Creo q debo retirarme.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga, ante todo quiero disculparme por la tardanza en contestar, pero he estado reacondicionando mi estudio y he tenido que purificarlo y limpiarlo minuciosamente, en España todo el mundo está de vacaciones y es cuando aprovecho para este tipo de reformas, muchas gracias por entenderlo.

No debes retirarte, en absoluto Gayb, y mucho menos pensar que habrá otra mujer en su vida, pues eso no será así. Es cierto que L está siendo tentado, y que parcialmente está cayendo en esas tentaciones. También es cierto que hay mujeres a su alrededor, que movidas por el morbo de acostarse con un cura, intentan excitarle, pero es ahí donde se marca la diferencia entre un hombre normal y él.

Mis cartas siempre han mantenido que si todo esto es tan complicado, era porque L es diferente y combina facetas de hombre y de cura, y en este caso demostrará que no es capaz de llevar tan lejos su curiosidad por la vida masculina plena.

L. ha visto videos para adultos e incluso se ha masturbado, y desde luego que tiene muy claro que no se morirá sin tener relaciones sexuales con una mujer, pero para ese cometido no elegirá a una niñita inmadura que no piense en él. Para ese cometido te elegirá a ti, además recuerda que ya lo hizo en sus fantasías, alguna de las cuales ya te comenté y que desde luego eran bastante intensas.

Un abrazo grande, cielo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. De alguna manera me tranquiliza. Hoy fuimos amfestejar el dia del sacerdote con esa señora mayor q te comente q tanto lo quiere a lambasilica q queda a 60 km. Realmente lo pase hermoso. El estuvo muy bien conmigo, se lo notaba contento y disfrutando a pleno del dia. Su mirada era muy tierna y siempre buscaba caminar a mi lado. Lo pae muy bien, imaginando q eramos pareja y q estbamos disfrutndo de un dia libre. En un momento un señor se nos acerco y nos dijo "FAMILIA quieren almorzar aqui?" (Ofreciendonos entrar a un rstaurante) y me estremeci por completo, al ver q alguien extraño nosnestaba viendo como pareja. Fue magico pero como siempre, irreal.
L saco varias selfies q despues me mando.
Esta fue mi experiencia. Como habra sido la de L?
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Me alegro muchísimo de que pasaras un buen día, te lo mereces!!!

Pero lo que más me gusta es que las cartas que presenta él con respecto a ese día son muy similares a las tuyas, felicidad, fantasía, desinhibición... lo que es muy compatible con lo que tu estabas sintiendo en ese mismo momento.

He mirado el tema de ese comentario, y la confusión fue bien recibida, máxime estando él en el momento en el que está, de mirarse más como hombre que como cura (curioso que esto se de en el día del sacerdote).

Y en cuanto a que alguien os vea como pareja, creo que ya va siendo hora que te des cuenta que a la única que la sorprende es a ti :)

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Esa distancia, precaucion, y todo eso que pone como barrera hacia mi lo sufrire mucho mas???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!

Pues mucho me temo que sí, pero no será de seguido, pues se ven momentos muy buenos y de gran felicidad entre medias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Todo este año y ya?En enero me voy a europa. Como lo tomara?? Servira para q recapacite o empeorara ls cosas??Otra cosa q quisiera q te dijes es si esta es su ultima Iglesia y si lo ves ahi michos alos. Porque cada seis años oueden cambiar pero tambien pueden negarse y prefeeir permanexer en la Iglesia en q estan. Es decir mi pregunta apunta a que si bien lamveas como su ultima Iglesia, no este en ella por 20 años. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Gaby!

Vuelves a esclavizarte con el tema de las fechas y tiempos.

Seguramente será más de este año, pero ya sabes que los plazos son muy amplios y que pueden variar, por tanto te sugiero que no te pongan fechas, porque si lo haces tú angustia será aun mayor y tu decepción mayor si ves que no se cumplen al vencimiento.

Sé perfectamente lo que llevas sufrido con este tema, pero en lugar de rebajar la intensidad con lo que lo vives (como siempre te aconsejo) te empeñas en aguantar la respiración hasta la extenuación a ver si pasa pronto.

El tema de tu viaje a Europa, no parece que vaya a afectarle negativamente, incluso mis cartas dicen que podría ser justo lo contrario, que tú ausencia le sirva para pensar más en ti y organizar sus ideas.

De momento no se ven cambios de parroquia, ni en la mente de L, ni en quien depende de ello, aunque si me dices que cada seis años pueden cambiar, este plazo excedería el alcance de la tirada, por tanto es algo que deberíamos ir viendo más adelante cada cierto tiempo, recuerda que el cambio actual salió unos meses antes.

Un abrazo grande, hermanita!

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Respecto de mi pregunta de tiempo, n memesclaviza, sino q me sirve pra saber cuanto falta para q ls cosas cambien, y asi poder dosificar mejor mis esperanzas y mi pciencia.Tiempo atras, vos memhabias dicho q esta parroquia en la q esta seria la ultima. Es por eso q te pregunto si sigues viendonq es la ultima. Yo voy a estar a fines de enero en barcelona. Hay alguna posibilidad de q nos pudieramos encontrar contigo?Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Es normal que quieras saber cuánto queda, pero fíjate que mis runas me dicen que los acontecimientos te irán dando pistas, sobre todo porque L tiene que dejar sus votos y tú a tú marido, por lo que no será algo que ocurrirá deprisa o de improviso, sino que "se verá venir".

Si hago la consulta directamente sobre el tema de su parroquia, no veo cambios, y esto es algo muy bueno porque algo se ve tan a largo plazo es difícil que cambio, pero también soy consciente que hay hechos fortuitos que pueden alterarlo.

En cuanto a lo de vernos en enero, lo iremos hablando, pues es un traslado grande y en esta web nos impiden cualquier contacto con los usuarios, pero yo nunca digo que no de antemano :) sería una pasada!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias! La verdad me encantaria un encuentro despues de estos años compartidos! Dejo un par de dias abierta la pregunta. Puede ser? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Claro que sí, cielo! Hablamos

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, como estas? Voy a cerrar l pregunta, para no demorarla mas abierta. Pero antes quiero pedirte una tirada para ver como esta L conmigo. Hy algunas actitudes q ne hacen pensar q podrianestar mas distendido conmigo, pero no quiero pensarncosas q no son, por lo que te pido q por favor lo veas. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño, vamos a verlo!!!

Las primeras cartas que salen son buenas, pues no denotan conflictos, preocupación o aislamiento con respecto a ti. La segunda tanda, me dicen que en estos momentos está muy en línea contigo y que te siente muy próxima, pero muy correcta, pues no se nota presionado y por lo tanto no siente la necesidad de defenderse.

Sí que parece que su actitud en estos momentos es muy distendida.

Me alegro muchísimo de ello, de verdad, un abrazo inmenso.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias x la rapidez Estrella! Se mantendra asi?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues por una temporadita sí!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Y q es lo q lo volvera a hacer estar en guardia?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Siento no poder seguir contestándo a tu pregunta, me han regañado por la extensión de la misma y mantenerla abierta durante tanto tiempo :(

Un abrazo inmenso.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle