Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias por la respuesta anterior estrella no te preocupes

Pregunta del cliente:

Gracias por la respuesta anterior estrella no te preocupes por la demora no es algo urgente que deba responderme, ya que son preguntas sobre la misma persona de siempre que ,aunque en menor intensidad no puedo sacarla de mis pensamientos y recordar todo lo lindo con una sonrisa
Te decia que yo soy de pensar y creer que nuestro encuentro a esta altura de la vida fue por algo y por algun motivo. Sigo sintiendo que hay un porque.
Mas alla de que ya estoy muchisimo mas calmada con lo de verlo sobre todo y se que eso no se va a dar sino en mucho tiempo queria saber si es posible que por su parte en algun momento haya algin tipo contacto telefonico, charla ,chat lo que sea .. y como tomara EL el saber que voy a separarme ya que nuestros amigos en comun saben mi situacion ....
Gracias y besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
No se como "regar"esta semilla si por no ser desconsiderada con el y ayudarlo a que se solucionen sus problemas no tenemos ningun tipo de contacto ni comunicacion...
Cliente: escribió hace 1 año.
Me conto un amigo que L se fue a vivir solo un mes pero no aguanto , por los hijos ...que entro en un estado casi depresivo...
que por lo menos con su esposa estan mas" sinceros "
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdon escribo desde.el celular y se me cortan las frases. Vuelvo a lo anterior..
Te decia que L.se fue a vivir solo (segun El, pero no me dan los tiempos , salvo q sea desde la ultima vez que hablamos y decidimos no escribirnos y hasta cuando yo le envie el saludo del dia del padre en junio )un mes y entro en un pozo casi depresivo , dice que no se lo banco por sus hijos... y le dijo a este amigazo mio que con su esposa estan mas francos entre ellos ,se dicen todo .Le pregunto por mi ....a lo que mi amigo le respondio que yo estaba en el proceso de separacion buscando casa y trabajo ( mi amigo lo hizo a.proposito) y que le.encantaban las personas que tienen agallas para jugarse por su bienestar personal. .... dice que L le.dijo "no "y se quedo mirandolo como sorprendido.
En fin...tener noticias de L me tuvo pensando en el , tuve una sensacion bastante rara ... soñe con el pero no puedo recordar.el sueño solo recuerdo que el estaba. No se aguanta el preguntar por mi y no se para que lo hace .
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga querida la ando extrañanado , se que en españa estan de vacaciones pero la verdad ea que se han vuelto un placer las charlas con vos ! . Nose de que parte de españa sos , mi hermana estuvo viviendo 2 años en Orense porque ahi jugaba al hockey .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!

Me alegra mucho recibir noticias tuyas y mantenerme informada.

La verdad es que no me sorprende que L esté pasándola mal y que todo esto le esté pasando factura. Cuando un jarrón se rompe, por muy bien que lo quieras pegar, siempre seguirá roto y sus cicatrices nunca desaparecerán de él. Esto es lo que le ha ocurrido al matrimonio de L y por mucho que se llene de sinceridad y se lo cuenten todo, en el fondo siempre queda la semilla del daño, la traición y del profundo dolor, que por supuesto no dejará de crecer nunca.

Recuerdo infinidad de casos, que tras una infidelidad, la pareja aparentemente se ha unido fuertemente, pero el tiempo demuestra que esa unión, en realidad no responde a la "superación" del trance, sino a un mecanismo de defensa para impedir sufrir.

L. piensa y se interesa por ti, y observa sorprendido como las cosas van cambiando, o mejor dicho evolucionando. La información de tu amigazo, le ha removido y si cabe mas todavía, olvidarse un poco de su esposa.

Como verás esta historia está viva y lejos de haber terminado.... continúa.

Yo estoy en Madrid, y la verdad es que llevo años sin tomar vacaciones, solo días sueltos. Galicia es precioso, super verde y con unos paisajes preciosos..... y se come el mejor marisco del mundo!!!

Un besazo y no me olvides.:)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle