Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7775
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches! mi nombre OSVALDO JESUS TAPIA, nacido 1 DE

Pregunta del cliente:

Buenas noches! mi nombre OSVALDO JESUS TAPIA, nacido 1 DE JUNIO DE 1990 , tengo 26 años. En esta ocasión escribo porque últimamente ando mal sentimentalmente; principalmente porque han habido cambios notorios en mi pareja, está muy frío y distante conmigo desde hace 3 días y la verdad que no lo entiendo, se aísla, me ignora y cuando estamos juntos es todo lo contrario, sabe que me hace mal pero no veo que intente cambiar las cosas. Es una persona cerrada que le cuesta hablar, por lo general es callado y me dijo que esto es producto de su complicado carácter porque tiende a aislarse de todos cuando está mal, lo cierto es que creo que solo lo hace conmigo y no con los demás, eso me deprime. No se si tiene problemas o realmente es así su carácter, hace 2 meses estamos juntos pero me he encariñado demasiado y hasta hace 1 semana era divino conmigo. No se si tal vez esté viéndose con otra persona. No se si sus sentimientos por mi son sinceros. No se realmente quiere seguir con esto y no me lo dice. Necesito me diga que le esta sucediendo con total sinceridad por dura que sea la respuesta, en el caso de que esta pareja se pueda salvar yo estaría encantado de que me ayudara mucho y que me aconsejara para saber que hacer. Su nombre es MARTIN JORGE SOSA, nacido 20 DE SETIEMBRE DE 1994. Adjunto una foto de ambos, yo soy el de la izquierda y Martin el de la derecha.Hace algunas horas le dejé un audio por whatsapp desahogándome porque cuando estamos juntos es casi imposible hablar porque evade todo o contesta poco y en ese audio le dije que pensara que quiere hacer porque yo sufro y la paso mal, que se tome unos días para pensar si desea seguir o no.Espero una respuesta pronto y desde ya muchísimas gracias.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 9 meses.
Aqui está la foto de ambos. Yo (osvaldo) a la izquierda, a la derecha (martín)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas tardes, Oswaldo!

Un placer saludarte, amigo.

He estudiado detenidamente lo que me comentas sobre Martín, y mis cartas me hablan de un muchacho un poco complicado e independiente, que no consigue "incorporarte" a su vida de la forma correcta.

Es cierto que él tiene un círculo de personas con las que se relaciona al margen tuyo y que tu no conoces. Dentro de ese grupo veo incluso alguna ex pareja, pero no una relación paralela a la vuestra.

Sois distintos, es cierto, y aunque Martín no siente amor hacia ti, tiene otros sentimientos que harían viable vuestra relación si ambos hacéis un esfuerzo de adaptación, algo que no parece que Martin esté dispuesto en este momento, pues como te digo es demasiado pronto y tiene que incorporarte a su vida.

Enfadarte con él no va a conducir a nada, y mucho menos va a solucionar vuestros problemas, lo mejor es darse tiempo y bajar la intensidad de la relación, esperando que Martín reaccione.

Plantearle un ultimatum tampoco es la mejor solución pues solo sirve para tensar más la situación y que se responda mal.

Mis runas dicen que dejes que sea la propia relación quien decida si fluye o se corta, pues Martín ya sabe de sobra cuales son tus quejas y repetírselas es absurdo, por tanto solo cabe esperar a ver evoluciona.

Mis cartas ven que corto plazo las cosas mejoran, aunque en el largo plazo (tirada a más de 1 año) no se os ve juntos, pero esto no debe impedirte ahora tratar de disfrutar de Martín, pues sería como negarte a ir de vacaciones a la playa, porque en 15 días te tienes que volver.

Osvaldo, trata de estar tranquilo, tus quejas han sido oídas y entendidas por Martín, y él trata de acoplarse a tus requerimientos, así que dale tiempo, no ultimatums.

Un abrazo grande, amigo!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Muy amable por su respuesta Estrella. Dices que Martín no siente amor por mi y tal vez sea real pero me suele decir que me ama. Por mi parte yo no se si lo amo pero si he logrado quererlo mucho. Ayer me escribió y me dijo que hoy cuando salga de su trabajo viene a casa así hablamos. En su manera de escribir noté una leve brisa de querer arreglar las cosas. Tiene días en los que está muy atento y cariñoso conmigo pero como le comenté estos días ha estado y está frío. Hoy me desperté demasiado angustiado, como con un dolor intenso en el pecho, lloré y ya me siento mejor. Ayúdeme en lo que pueda para que esta relación se pueda remontar pues no se que pasará en las próximas horas cuando arribe a casa y hablamos.Muchos Cariños estimada amiga!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola de nuevo, Osvaldo!

A veces sobrevaloramos lo que es el amor, considerándolo fundamental para que una relación funcione, cuando no tiene que ser obligatoriamente así, pues hay otros valores que podrían sustentar una pareja.

Su mensaje de anoche se presenta ante mis cartas como positivo y con cierta intención de mejorar las cosas, lo que sin duda hace que Martín sea sensible a tus comentarios.

El estrés que puede causar una relación tormentosa o en tú caso, no bien encauzada, puede producirte esas sensaciones de dolor o de ahogo, señales que indican que debes bajar la intensidad con respecto a ella, y relajarte pues una pareja no puede nunca producir esas sensaciones y si las produce es porque estamos siendo demasiado intensos con algo que necesita tiempo.

Os haré un trabajo con velas, con el fin de equilibrar vuestra relación y crear entre ambos una energía que os permita adaptaros.

Un besote!!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola Estrella querida. Como te conté Martín vino a casa a hablar. Ni bien llegó estaba nervioso. Comenzó a hablar y me dijo que quería estar solo por lo que me dejaba, no quería seguir con esto a lo que después se le llenan los ojos de lágrimas y comienza a llorar, me sostiene de las manos, yo le acaricio la cara y le pregunto que es lo que le pasa, a lo que me responde que no puede hablar, intenta pero no lo logra y se siente mal, anda triste y angustiado y lo noté, no está bien, no está pasando un buen momento. Me dijo que me quiere mucho, que conmigo se siente bien, a lo que me contesto diciendo que si es real su cariño por mi como dice porque prefiere cortar y no sabe que responder y llora nuevamente. Ambos lloramos y luego de varios minutos quedamos en darle una segunda oportunidad a esto, yo ayudándolo en lo que mas pueda porque el solo no saldrá adelante de estas crisis, luego se repondrá y mas adelante caerá nuevamente. Evita y\o esquinva los problemas, no los enfrenta como debe ser y lo que hace es aislarse. Luego se fue y todo quedó frio. Después de pensarlo y de hablar con unos amigos creo que lo mejor es ya no escribirle ni invadirlo por unos días pero tengo la contradicción de que si hago eso termine por convecerlo de que hay que cortar y por otro lado quiero luchar por esto pero no se de que manera ni qué hacer que a el le genere ganas de estar conmigo porque escribiéndole e insistiéndole en reclamos solo conseguí que me ignore.Una vez le pido me guíe en base a lo que ve o me aconseje desde su experiencia. No estoy dispuesto a perderlo porque sé que tiene sentimientos lindos por mi y está luchando contra ellos. No vino decidido del todo, cambió de opinión luego de verme y eso es producto de sus sentimientos por mi.Lo que si pude confirmar es que dentro de sus amistades o entornos fuera de los mios se ha acercado una persona del pasado (imagino debe ser la ex pareja que usted vió) y está confundido entre estar con el o conmigo por lo que prefiere alejarse de ambos.Con esto empecé a dudar de si ya ha estado con esta persona aún estando conmigo, no me gustaría enterarme que me fue infiel. Si lo ve dígalo porfavorLe mando un fuerte abrazo y muchos cariños.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Muchas gracias, Osvaldo por la información.

La reacción que tuvo Martín lleva implícita muchas cosas que debemos analizar, la primera que su intención de romper contigo, no era consecuencia de un verdadero sentimiento, sino de una situación que le agobia y que no sabe resolver.

Martín, en estos momentos está en medio de un dilema, su carta es la "encrucijada" en la cual se siente culpable por no poder darte lo que te mereces y corresponderte de la misma forma que tú a él. En esta encrucijada tiene mucho que ver su círculo habitual de amigos, dentro del cual ha aparecido una ex pareja que le está confundiendo, y le impide centrarse en su vida, motivo por el cual se siente desgraciado y llora.

No veo que te haya sido infiel, pero mentalmente tiene a otra persona en su cabeza además de ti, lo que le hace sentir que te traiciona.

Necesita tiempo, y soltar presión, pues como decíamos ayer, en estos momentos no sabe como incorporarte a su vida, por eso optó en un primer impulso por dejarte, aunque después, frente a frente, vió que no podía porque te ama.

El consejo de mis cartas y el mío propio, es que le dejes libre, pero que no pierdas el contacto con él, incluso puedes decírselo, que respetas su decisión y que puede sentirse mejor si no tiene obligaciones sentimentales contigo, pero que vas a estar ahí dispuesto a todo e incluso a escuchar cosas que pudieran no gustarte (esto no tiene porque suceder, simplemente es para darle confianza).

Martín necesita un "tiempo muerto" (hacer un paréntesis), pero mientras tanto tú puedes darle pautas de como eres tu en momentos de crisis, por eso te recomiendo que de cada cierto tiempo, un día sí y otro no, le mandes un mensaje breve y afectuoso.

Como bien dijisteis, lo vuestro merece una segunda oportunidad y cambiar la forma de afrontarlo.

Un abrazo grande, cielo!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Estimada Estrella.Hoy quiero contarte como estuvo mi día. Pues me levanté algo angustiado pero vinieron dos amigos a estar conmigo, charlamos, reimos y uno de ellos se ha quedado a dormir; pues la verdad me ha hecho muy bien esto..me siento tranquilo, aún pienso en Martin pero desde otro lugar que a mi no me hace mal. Me he dado cuenta que rodeándome con amigos logro olvidarme de los problemas y me traslado a otro lugar super lindo..voy a apuntar a esto desde ahora, para focalizarme en mis cosas, en buscar empleo porque quedé desempleado hace algunos días y sumado a lo de Martín me vi sumergido en una tristeza que por suerte hoy ha disminuido mucho.Por otro lado tuve un percanse por la noche, salí de mi apartamento con mi amigo y al regresar me doy cuenta de que dejé las lleves por dentro por lo que no había manera alguna de ingresar; un domingo conseguir un cerrado imposible asi que tuve que llamar a mi hermano para que me de su copia de llaves. Como vive a algunos minutos de casa decidimos viajar en bus. Llegamos a la estación y mientras esperábamos me llega un mensaje de Martín (con quien no hablé en todo el día) diciéndome "te acabo de ver" a lo que yo espero unos minutos para responderle, cuando lo hago veo que estaba esperando que lo hiciera porque leyó y respondió whatsapp al instante ni bien envié mi respuesta. Resulta que el estaba pasando en taxi regresando de su trabajo a casa y me vió con mi amigo, a quien no conoce y me puso "te vi parado en santa con Carlos o no sé quién, yo pase frente a vos en taxi." Fue una excusa de Carlos para que le contara con quien estaba porque a Carlos (un amigo) lo conoce muy bien y no es nada parecido al chico con quien estaba. Estoy covencido de que se puso celoso y se quedó pensando en eso porque luego no me respondí más.Ahora tengo pensando ir el martes a su casa. Caerle de sorpresa con una rosa, saludarlo para saber cómo está y luego irme para no invadirlo; de alguna manera quiero estar presente sin ser invasivo.
Tal vez lo que le cuente parezca una estupidez y seguramente lo sea pero le di importancia porque estoy convencido que tenía que suceder esto. Raro que Martín pase por donde pasó cuando vive alejado de mi y justo yo a esa hora allí; claramente no fue coincidencia, es una señal y que me haya escrito mucho más porque si realmente no me quisiera nunca me hubiese escrito no?Por otro lado estuve hablando con Winder Yánez, un chico venezolano que es amigo de Martín y pues el me ayudará a estar con Martín. Intentará aconsejarlo. Todo lo que sea para bien y sume bienvenido sea.Bueno eso es todo estimada. Estoy mucho mejor de ánimos gracias a Dios y ya veremos como todo transcurre, tengo fe. No deje de ayudarme.Cariños miles desde Argentina.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas tardes, Osvaldo!

Me parece estupendo que tu nivel de tristeza haya disminuido, sin duda consecuencia de un periodo de reflexión y de reorganización de tu vida. Además está claro que Martín sigue con sus dilemas particulares, sin saber donde ubicarse, lo que sin duda le crea un estado de ansiedad y tristeza importante.

Martín te observa constantemente y empieza a notar los efectos de su alejamiento de ti. Su decisión de separarse de ti se basó solo en una especie de huída, no en un sentimiento verdadero y reflexionado, por eso que esté tan afectado y celoso.

Me parece genial que vayas a visitarlo con un detalle, pero sin olvidar que debe ser él quien en su caso rectifique vuestra situación, pues si tuvo valor para alejarse, también lo debe tener para volver contigo, y decírtelo.

La situación pinta bien y por lo que veo la tienes bastante controlada, por lo que seguro conseguirás encauzarla sin sufrir.

Te mando un abrazo enorme, ya me contarás.

Me informan que debes valorar la respuesta pues dada la extensión de la misma la consideran suficientemente tratada, aunque después podamos seguir utilizándola unos días más.

Muak!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7775
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Muy bien Estrella, ya valoré la respuesta como me pediste, disculpa que no lo haya hecho previamente pues lo había olvidado.Te hago una consulta: mañana iré a visitarlo de sorpresa con un detalle lindo, solo quiero verlo y saber como está. Si me dice de pasar a su casa no accederé, me iré para no invadir como habíamos dicho. Si bien sigue con sus temas no se si dejarle un mensajito esta noche en WhatsApp deseándole una buena semana y felicitándolo por su trabajo de ayer o no hacerlo e ir directamente mañana. Pues ayer no respondí a su último mensaje y tampoco le di explicaciones del porque me había visto allí con otro chico a esa hora de la noche; estuve a punto de hacerlo pero mi amigo me dijo "no le digas más nada si no te pregunta qué hacías allí, si lo hace luego le cuentas. Dejalo pensando."Te mando un afectuoso abrazo y agradezco de corazón cada respuesta, eres muy amable, precisa y atenta.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Gracias Osvaldo.

Puedes dejarle ese mensajito sin ningún problema, porque también le servirá para prepararse e ir pensando en tu visita. En cuanto a lo de no pasar a su casa, te recuerdo que las cartas dicen que deberás seguir el ritmo que él marque, es decir, tú no provoques nada, pero sí accede a lo que consideres que él te ofrece de corazón.

Suerte, cariño!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola Estrella querida.Le cuento que anoche le envié el mensaje a Martín como habíamos quedado felicitándolo por su trabajo del día Domingo, recordándole que mientras lo ame estaré presente de alguna manera en su vida sin invadirlo y respetando sus decisiones y por último deséandole que esté mejor con sus temas; simplemente me respondió al instante con un "Te quiero." Es una respuesta breve pero que valoro muchisimo, yo opté por no ponerle nada tan afectuoso.Aquí son las 13:40; aproximadamente a las 21 iré a su apartamento como dije. Lo saludaré, le entregaré el regalo y luego me iré aunque me invite a pasar un rato. Tenga presente esto para que mi acción sea apreciada por su parte.Estoy decidido a luchar por esto porque lo vale.Le mando un beso enorme y todos los cariños.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Gracias por la información, mis velas lucen ya por vosotros, me parece muy correcta tu actitud.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Estrella querida fue raro el momento, se puso nervioso pero empezó a sonreír y me miraba con ternura cuando le hablaba pero de igual manera estaba frío. Nos dimos un par de abrazos, intenté darle un beso pero no quiso y me dijo "no la hagas difícil para los dos porfavor". Me contó que estaba un poco mejor pero aún peleando con sus temas en la cabeza. El regalo le gustó y le agregé una cartita escondida que ya la debe haber visto. No se que irá a pasar, tampoco se que mas cosas puedo hacer que no sean invasivas. Igual es muy pronto para algún acercamiento. ¿qué ve de momento?Estuve hablando con una amiga psicóloga y me aconsejo que ahora no haga "nada", ya hice mas parte y no puedo estar detrás de el tanto; es pronto aún para algún avance. El sábado cortamos y han pasado tan solo unos días. Ya no lo buscaré; dejaré que sus sentimientos manejen la relación..o termina por acabarse o se arregla. Yo suelo recomponerme rápido y tengo miedo de ya no quererlo pronto.Saludos!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas tardes, Osvaldo!

Coincido plenamente con tú amiga psicóloga, tú no puedes, ni debes hacer más de lo que ya has hecho, pues Martín, al igual que tomó la decisión de alejarse (para lo cual no necesitó ayuda) puede tomar la decisión de acercarse.

De momento espera y que sea él, quien en su caso de el siguiente paso.

Besossss

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot