Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos dias encanto!! Manana me voy de vacaciones 15 dias si

Pregunta del cliente:

Buenos dias encanto!! Manana me voy de vacaciones 15 dias si no te escribo estoy sin conexion asi que no te preocupes. He empezado otra caja de pastillas y en teoria en 20 dias deberia tener la regla lo ves asi? Otra cosa que me preocupa es que ayer me vi lo que se llama caseum en las amigdalas no parece mucho y ni me molesta ni nada solo dime si crees deberia ir al medico onno hago ni caso y se ira por si solo? Gracias y disculpa ser tan insistente
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Muy buenos días, hermanita!!

Cuanto me alegro que estés de vacaciones, y que puedas disfrutar de tu familia durante un largo periodo de tiempo, en el que la mayor preocupación sea que tipo de bronceador nos ponemos :) :) :)

Yo también me marcharé a mediados de agosto unos días, aunque siempre estaré conectada y pendiente de todos los que me solicitáis, ya sois como mi familia (unos más que otros, tú estás entre los primeros).

Mirando el tema de tú regla, lo que veo en mis cartas es que pronto comenzará una etapa de regularidad y que este asunto que tanto te preocupa pasará a un segundo plano, además no veo intervenciones de tu doctor para ello, como mucho un cambio de pastillas y nada más.

También he mirado posibles embarazos y sale negativo, por lo tanto aunque se te retrase unos días, no debes de inquietarte.

El caseum de tus amígdalas, no se marca como algo malo o que precise la intervención de un médico, pues "tal y como vino, se marchará" (sale la runa), por lo que ni siquiera debes intentar hacerlo desaparecer tu, aunque si te pone nerviosa te sugiero que utilices enjuagues con colutorios o tomes pan tostado, con el fin de que ayude a desprenderlo.

En un chequeo general de tu salud, no se ve nada preocupante, así que !! A disfrutar de las vacaciones!!!

Un abrazo grande, hermanita!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias te deseo lo mejor hermanita te cuento al llegar disfruta mucho y cuidate mucho te quiero!!