Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Sorry tengo q despejar, a todo esto si hemos tenido tantos

Pregunta del cliente:

Sorry tengo q despejar , a todo esto si hemos tenido tantos problemas y cosas cuales son sus verdaderas intenciones , su interés de estar con migo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, amigo!!

Como siempre un placer tenerte al otro lado.

Entiendo que no entiendas :) porqué ella sigue a tú lado y cuales son tus intenciones, si tiene estas ideas tan incompatibles (o mejor arriesgadas) con una pareja.

Pues bien, las runas me dicen que ella está en una fase de "espera y expectación" en la cual simplemente deja que los acontecimientos se sucedan, sin tener un plan concreto, pero considerando todas las opciones de las que pueda hacer uso.

Este "estado" de espera la permite actuar con tranquilidad, sin prisa y pensando muy bien si le compensan, por lo que no veo que a corto plazo ella vaya a dar un vuelco a vuestra relación, pues no se encuentra en una posición tan incómoda contigo, ni tiene una historia mejor que vivir.

Yo te aconsejaría que la incites a pensar en mejorar vuestra relación, pues tú no estás a gusto y eso es algo que también la afecta a ella, pues es una parte de esa relación y por tanto debe contribuir a mejorarla, algo que no está haciendo desde hace tiempo.

Todavía no te ha sido infiel, y eso da una oportunidad para que pueda reaccionar y se ocupe de lo que tiene un tanto abandonado.

Me informan que tienes todavía preguntas sin valorar ( tres con ésta) por lo tanto no podré seguir contestándote a las siguientes que abras :( por lo que te pido te ocupes de ello, pues nada me gustaría más que seguir atendiéndote.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle