Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella, soy Oscar Te comento que mi relación

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella, soy Oscar
Te comento que mi relación con Carla, se encuentra en una etapa de lejanía, ya que se cambio de trabajo, y esto permitió que mi conexión disminuyera.
Sin embargo te comento que estoy empezando a sentir algo por alguien, puedo decir que mi mente me dice que no, pero mi corazón esta indeciso, te puedo informar que hace algún tiempo ella se acercó, pero yo estaba metido con el tema de la Carla.
Quiera saber primero si se encuentra en alguna relación, dado que si este fuera el caso no me interesa tener los mismos problemas. Y por otro lado si esta posible relación tiene algún futuro.
Mi fecha de Nacimiento es 19/08/1968
de Ella (Daniela) 13/06/1982
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Oscar!

Qué alegría tener noticias tuyas, te he echado de menos!!!

Me gusta mucho que consideres otras opciones diferentes a Carla, sobre todo cuando la relación se mostraba tan adversa.

He mirado a esta chica y la verdad es que parece estar un poco más libre que Carla, aunque te confieso que hay cartas de hombres en su tirada, aunque ninguno de forma especial o fuerte. Esto significa que si bien podría tener novio, no tendría una relación de pareja fuerte.

También confirman que efectivamente, cuando tú estabas proyectado hacia Carla, casi de forma exclusiva, ella se acercó a ti, momento que hubiera sido idóneo para un acercamiento, pues ella estaba libre y buscando una pareja.

Ahora, Daniela, te sigue mirando desde lejos (sale la carta) y te confirmo que la gustas, aunque sus posibilidades de proponerte algo son menores que cuando estaba libre.

Mis cartas ven posibilidades de un mayor acercamiento y de un mayor conocimiento, pero en lo que se refiere a una relación formal, se muestran más reticentes.

Te aconsejo que te acerques a ella poco a poco y que veas en primera persona su disposición, que serán buenas, y que vayas haciendo camino a medida que vas andando, puesto que mis cartas ven conexiones de atracción interesantes, que merece la pena fomentar.

Un abrazo enorme, cariño!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle