Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Feliz sábado Estrellita, quiero preguntarle algo......no se

Pregunta del cliente:

Feliz sábado Estrellita, quiero preguntarle algo......no se enoje conmigo ya....quiero saber si M.y la pendeja han vuelto o volverán??, me refiero a intimidad:(.....me cuenta por favor amiga.
Le quiero mucho Estrellita.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 5 meses.
Le hice esta pregunta porque hoy es sábado y me entristece pensar que ellos puedan pasar la noche juntos, se supone que A. viajaba o volvía hoy, ojalá que esto haya sucedido......he resistido la tentación de hablarle a M., me estoy controlando Estrellita, he leído una y otra vez las ultimas respuestas que me envió, es la única manera que tengo de aterrizarme, hago de cuentas que Usted me las estuviera diciendo o mas bien regañando, lamentablemente siempre termino metiendo las patas antes que Usted me responda, es que mi sentido común se nubla y no veo lo que Usted ve en sus cartas.
Me cuenta por favor Estrellita, que sucede tanto con A. como con la pendeja, muchas gracias, cariños.
Cliente: escribió hace 5 meses.
ya no necesita confirmarme nada Estrellita, esta noche mi intuición no falló y M. pasará la noche con la pendeja :(:(:(:( estoy muy triste, tuve que confirmar el valor de un viaje con él, y al llamar al almacén me dijeron que él se fue temprano, y que lo ubicara en el celular, por mas que insistí en que ellos me hicieran el favor de ubicarlo me dijeron que yo le llamara, lo hice y me respondió con un mensaje de texto diciendo que le escribiera porque tenía problemas en contestar mis llamadas, la manera de escribir no era la de él :(, me di cuenta de inmediato que era ella quien escribía, yo me hice la loca y fingí que creía que era él, llamé varias veces y contestaban y no hablaba nadie............estoy muy mal Estrellita, él terminó volviendo con ella, terminó conmigo para "cambiar" y ser fiel, pero al final solo "cambió" de amante........no puedo parar de llorar, no sé que hacer.......qué tiene esa mujer que le gusta tanto :( :( no lo entiendo.
A todo esto le sumo que estuve hablando de trabajo con JC y me lanzó indirectas de que M. estaba con la pendeja, dijo que "la chica sigue reinando" y ahora descubro todo esto.....quiero mi bebé Estrellita, ya no quiero nada más.....por qué sus cartas dicen que él volverá conmigo en unas semanas si está con ella ahora y no la dejará........yo creí que de verdad era importante para él, que era distinta, que le gustaba estar en la intimidad conmigo, que lo que hacíamos en la cama ninguna mujer lo había hecho antes :( :(..........ya no sé que hacer para que ellos terminen su relación Estrellita, ahora comenzará la tortura de verle a diario a su lado en el bus o en el taxi............es como si ella lo hubiese embrujado, como si le hubiese hecho un hechizo :( :(:( tengo mucha pena amiga......recién son las doce de la noche aquí y no podré dormir :( :(.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Esta mañana M.me llamó para hablar sobre el viaje que necesitaba aclarar ayer, era las ocho de la mañana, y me reconoció que venía llegando recién, primero dijo que solo había salido, pero a medida que le iba diciendo de los mensajes tuvo que ir confirmando que había pasado la noche con una mujer :( :(, según él, insiste e insiste que no es la pendeja, que es otra mujer, que fue de caliente; yo le argumenté que por los mensajes que me habían escrito era evidente que era ella y además que de no ser ella, no habría dejado de llamarle ayer tan temprano (la última llamada de la pendeja fue como a las cinco de la tarde), cuando hablé con Patricio anoche, me dijo que M.se había ido temprano desde el almacén, así que estuvo muchas horas con ella. M. me preguntó que a qué hora lo llamé, le dije que eran las once de la noche y él dijo que estaba durmiendo y que esta mañana vio las llamadas pero que no había ningún mensaje; niega y niega que estuvo con la pendeja.
Me despedí de él Estrellita, le dije que de todas las cosas hirientes que me ha dicho y hecho esta era la peor, que solo esperaba que se hubiera cuidado para no traer mas infecciones a su esposa, le agradecí los buenos momentos y me disculpé por todas las cosa erradas de estos dos años, le aposté que no volvería a caer mas en sus brazos y que me lo sacaría del corazón y del cuerpo.
Le dije que se cuidara, que ahora ella se lo llevará en el bus o en el taxi, dijo que no sucederá eso porque no estuvo con la pendeja anoche y que no ha vuelto con ella, que lo de anoche fue una tontera.
Me siento muy mal Estrellita, yo creí que en un tiempo más volvería con él, pero es evidente que no sucederá, estoy muy muy muy triste, no he parado de llorar, se acabó todo amiga, él ya tomó su decisión.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Y ahora qué pasará Estrellita?? como se saca del corazón el sueño de ser mamá y a ese hombre del que no debí enamorarme, puede ver en sus cartas que sucederá conmigo y con esta historia??
Gracias y disculpe por abrir tantas preguntas pero no quise agregar mas a la pregunta que le hice el jueves, mil disculpas.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Hola, hermanita!!

Vayamos por partes.

Es cierto que M. estuvo con la pendeja, no te voy a engañar, pero sabes por qué te lo oculta?? sencillamente porque no quiere terminar contigo, y sabe que el decírtelo daría esa posibilidad.

M quiere seguir estando contigo, teniendo encuentros y pudiendo solicitar tu ayuda cuando la necesite. También es consciente que el reconocer que se ha visto con ella, le menosprecia como hombre y le hace bajar profundamente su categoría como hombre.

A menudo pensamos que las cosas tienen que ser blancas o negras, y que el hecho de que M haya estado una noche con la pendeja, quiere decir que ya se ha por ella en lugar de por ti, cosa que no es verdad, pues te aseguro que M. no ha decidido eso, sino todo lo contrario, es decir, no ha decidido ni decidirá nada.

Él no quiere desprenderse de ninguna opción, entre otras cosas porque para él, vosotras tres sois válidas perfectamente (unas más que otras) y no tiene porque renunciar a ninguna, ni elegir, ni nada por el estilo.

Si algo es Moisés es cómodo y egoísta, y ningún egoísta renuncia a tener algo que es suyo y ningún perezoso se mueve sino es por obligación.

Insisto en que dentro de un par de semanas volverás a estar con él, y que será la pendeja quien se desespere, desgraciadamente A. ya ni se desespera pues es tanta la decepción que ha perdido hasta esa capacidad.

No hay porque renunciar a quedarse embarazada, no hay porque renunciar a estar con él, no hay que renunciar a nada, tan solo hay que saber gestionar esta situación cuando viene en contra.

De verdad cariño, no le des más vueltas porque te aseguro que ninguno de los otros implicados en esta historia se las da.

Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot