Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! aca de vuelta, no pensaba escribirte tan

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! aca de vuelta, no pensaba escribirte tan pronto pero estoy desorientada y necesito tu visión. La semana pasada quedamos con Andres en encontrarnos a tomar  un café en esta semana, a pedido de el. Ahora bien le pregunte a principio de esta semana y me dijo nos vemos el fin de semana para tomar el café. A mitad de semana le escribi preguntándole solo como había amanecido, a lo cual responde con mensaje de voz, Hola Ro ! buen dia , que como amaneci, nada con pocas ganas de trabajar y con ganas de tomarme un respiro, estoy pasado de cosas, estoy pasado de revoluciones, bueno un beso gracias por la pregunta espero vos estes bien, cuídate, suerte. obvio me dejo preocupada y le ofreci ayuda con una señora q hace meditación q es excelente, a lo cual me dijo después de un buen rato, que me agradecia que me quedara tranqui, que salía de una sesión de masajes que le había hecho muy bien, y q antes de entrar alli quería irse a una isla solo. pero que estaba mejor y se tomaba el resto del dia para el y su hijo, gracias Ro! que termines bien el dia ( a lo cual Gaby me dice ya te corto, del momento que a las 11 de la mañana te dice asi, que termines bien tu dia  es dar por hecho  que no vuelven a hablar) Seguia pendiente el café del fin de semana, jueves, viernes y hoy sábado no le escribi nada de ese tema, pero si le pregunte como estas Andres; como te sentís, estas mejor? beso Su respuesta textual y esto lo q quiero que me digas que tengo que hacer, si debo escribirle, mencionarle el café o que, Gaby me dice yo no le escribiría mas por unos 10 o 15 días dándole  lugar a ver que hace el, me da la sensación que quiere alejarse, todo esto me lo me lo dijo Gaby. Acá va su respuesta. Hola RO como estas,la verdad que estuve...mala semana anduve con presión alta un poco complicado asi que nada espero arrancar bien la próxima, estoy cuidándome, desenchufándome un poco en lo puedo, asi que gracias por la preocupación, habíamos quedado en tomar un café pero la verdad que estoy tratando de hacer lo menos posible, estoy con el trabajo complicado, hay muchas cuestiones que están dando vuleta, bueno te agradezco la preocupación , te mando un beso enorme, y en la semana seguramente hablamos, cuídate. El café ni lo menciono, por lo cual Gaby dice que para ella quiere alejarse. Decime como lo ves vos, y que hago yo, escribo?  no preguntarle como esta o como sigue me parece muy bestia, le mencióno algo del encuentro o simplemente solo pregunto por su salud,  pero no se que hacer. PORQUE ESTA TAN MAL ESTE HOMRE( POR FAVOR DECIME QUE LE PASA) por favor traducirme lo mejor q puedas él mensaje, eso de muchas cuestiones dando vuelta. Lo
antes q puedas respóndeme. Por que'  Estrella  este muchcho es tan complicado, y además me parece a mi o es bastante negativo?? Gracias , besos

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Ro!!

Gracias por mantenerme informada, es un placer tenerte al otro lado.

He planteado ante mis cartas lo que me me planteas y el rasgo más acusado de la tirada, es que él no desea que te preocupes tanto de él.

Está bien que le preguntes por cómo está, pero de una manera social, no como si fueras su pareja, pues tú interés denota claramente sus sentimientos hacia él y eso le pone en guardia y a mantener cierta distancia. Recuerda que tus mensajes tienen que ser sencillos, breves y con el único fin de tener una presencia discreta en su vida, entrando en ella solo si él se muestra receptivo.

Recuerda que Andrés está lleno de problemas que sólo puede resolver él (y lo sabe) y el hecho de que tú le propongas soluciones o te intereses en exceso le pone nervioso, pues estás actuando de una manera más intensa que la que él desea.

Sé que tu intención es buscar complicidad con él y ayudarlo en momentos difíciles, pero recuerda que lo más importante para ayudar a una persona es que ella quiera.

Comparto en gran medida la opinión de Gaby, y ese matiz en su mensaje sobre que tengas un buen fin de día, pues evidentemente es una forma elegante de decir "ya no más, vale" algo que no te hubiera respondido si vuestros mensajes fueran triviales, anodinos e insignificantes, es decir inofensivos.

Andrés está mal emocionalmente, esto no es nuevo, y sabe certeramente qué es lo que tiene que hacer para resolverlo y encontrarse mejor, sin embargo no lo hace por lo que está metido en un bucle del que le costará salir muchísimo.

Ahora lo más importante es que no se inquiete cuando vea un mensaje tuyo, interesándote por él y su situación, porque las personas que están mal anímicamente no siempre quieren dar explicaciones de cómo se sienten, y no siempre están dispuestas a hablar, y si les preguntas puedes estar poniéndolas en un compromiso. Insisto en que es mucho mejor un mensaje sencillo y alegre, que uno profundo, pues al primero se le contesta mucho más fácilmente que al segundo, y en el caso de que él necesite hablar lo aprovechará para hacerlo.

Andrés tiene claro que darías la vida por él, por lo tanto no hay que demostrárselo más, siendo mucho mejor optar por una vía menos profunda y complicada, que seguro nos dará una comunicación más fluída y distendida.

Ten claro que en cuanto empieces a recriminarle por su falta de compromiso (aunque sea en un café) optará por no aceptar ninguna otra invitación, mientras que si no le das importancia o utilizas sus incumplimientos de forma divertida, obtendrás una empatía con muy buena onda.

Como verás no se trata de lo que tu consideres que debes hacer, sino de lo que él espera que hagas, y en estos momentos lo que no quiere es una persona que supone tanto para él preocupada y preguntándole constantemente cómo se encuentra, aunque sea lo procede.

Hablamos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella por lo q veo la situación está cada vez más complicada, decime si ves q el aún me sigue queriendo o no !!!
Y q significa el bucle del cual le costará muchísimo salir! Y porque tantos problemas emocionales ?? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Ro!

No es que la situación esté más complicada, de hecho es que no la veo peor que hace un par de meses, y por supuesto que sigo viendo amor y atracción de Andrés hacia ti. Sus problemas son los mismos de siempre, por lo tanto no nos estamos enfrentando a un enemigo nuevo (sale la carta).

Andrés "está preso de sí mismo" (carta del encadenado) y solo él puede solucionarlo, pero para ello tiene que tomar decisiones que necesariamente sabe que no gustarán a determinadas personas, y que en consecuencia las hará daño. Además, tomar estas decisiones le supondría ser víctima de comentarios, ofensas y comentarios, que para una buena persona como él, le supondrían una enorme losa que no está seguro poder soportar, pues emocionalmente no es un hombre fuerte.

Andrés, como verás prefiere fastidiarse él por evitar un escándalo y que su reputación se vea afectada, aunque ello le suponga ser infeliz.

En el fondo no se le puede ayudar, pues solo él se tiene que convencer que puede romper sus cadenas y comprobar que tras dar el paso, no ha ocurrido nada y que por contra, consigue lo que tanto desea: su propia felicidad.

En cuanto a ti, tiene muy claro que eres la persona idónea para vivir una vida feliz, sin presiones y plena, por lo que no tendrías ni que esforzarte en hacérselo ver, pues lo sabe de sobra y recurrirá a ti en cuanto tome el valor suficiente para cambiar su vida.

Como verás hay personas que prefieren "no hablar por no pecar" y soportar su triste vida, asumiendo su situación como un castigo divino que tienen que soportar de por vida.

En el caso de Andrés no será así pues conseguirá romper sus cadenas y cuando lo haga irá directamente en tú busca, pero mientras tanto solo nos queda tener presencia en su vida, y hacerlo de una forma lo más distendida y agradable posible, por lo que no provoques conversaciones en las que pueda sentirse incómodo por lo que le ocurre y que mejor asocie tus llamadas o mensajes a cosas divertidas.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Esttella, hoy le mande mensaje corto y me respondió hola ro ! Sigo tratando de bajar cambio DIFÍCIL ! Mi presión no se normaliza, gracias por preocuparte, me alegro q vos estés bien, besos.Te pregunto estrella : yo conozco un médico neuro psiquiatra excelente q lo he recomendado mucho y hasta yo tuve q recurrir a él cuando me separé para poder hacer frente a todo. Ya se q te pregunte varias veces como ayudarlo,pero ahora me parece q esta con depre, vos podes ver si es así ?? .Y he acompañado algún amigo q lo necesitaba. Mediante un mapeo cerebral te da la medicación justa para fortalecerte. Créeme q no pasa por lo q siento por el, porque he mandado a mucha gente q sabía q lo necesitaba, creo le haría muy bien para poder estabilizarlo nada más, las decisiones q tenga q tomar dependerán de el.Como se lo recomiendo ??? Estoy segurísima q lo fortalecerían mucho, porque se q ni en el trabajo está bien. Q me sugerís ?? Le hablo del médico, cuando la mente enferma el cuerpo creo q sin medicación no salís Además como hago para estar en su vida si necesito tomar un café con él y hablarle de esto porque cuando nos vemos me escucha mucho,perono da lugar !!!!!!!!Besitos y después ya cierro. Gracias !!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!

Me parece muy interesante lo del neuropsiquiatra, y sin duda podría ayudarle mucho, pues aunque mis cartas no ven indicios de depresión en Andrés, es cierto que sí se marca un estado de desequilibrio y ansiedad, que consecuentemente le afecta en todas sus áreas de su vida, y que por supuesto necesitaría un tratamiento concreto.

Mi consejo es que se lo recomiendes directamente, poniéndole un mensaje cordial y corto, en el que le digas que este doctor te ayudo mucho a ti y a otros amigos tuyos, simplemente.

Estar al lado de una persona "huidiza" y que rehuye de ser ayudado es complicado, por lo que únicamente nos queda, proponerle cada cierto tiempo un encuentro o ese café, sin frustrarnos en caso de no conseguir la respuesta que buscamos.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle