Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8307
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGE!!! Estrella, como siempre, gracias! :) Te cuento q mi

Pregunta del cliente:

URGE!!!Estrella, como siempre, gracias! :)Te cuento q mi marido no ha depositado nada en nuestra cuenta. El había dicho q depositaría $400 mensuales, pero como le dije q no estaba de acuerdo, pues parece q optó por no depositar nada.En esa cuenta se depositaba quincenal unos $1150 más o menos, dinero q ahora le depositan a él en su cuenta personal.Mi pregunta es: Está él escondiendo dinero? Pq no me ha vuelto a mencionar lo del proceso de divorcio? Acaso piensa q como no le conviene, está esperando a ver si yo hago alguna movida o es q como no se siente bien por la cuestión de la piedra, no ha tenido tiempo para analizar y pensar q va a hacer?Por otro lado, crees q mi ex (no mi marido) todavía piense en mí y mantenga sentimientos hacia mi, o sea, todavía quedará algo de mi en él? Es q quiero estar segura q de contactarlo no se pondrá con idioteces o algo así jeje!Un abrazo amiga! ;)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya le escribí a mi ex y le mandé una solicitud de amigos x facebook. Sólo le dije hola!...no me contestó. Espero no esté dándose puesto o molesto pq no estoy para jueguitos. Anyway, te lo quería compartir x si ves algo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!

Gracias por mantenerme informada, eres un cielo.

No veo ni en las runas, ni en las cartas, que tú marido esté actuando de manera vengativa con el dinero, aunque los hechos hagan pensar que sí.

Su situación de salud en estos momentos, junto con otros contratiempos, parecen ser las causas de que no te haya hecho todavía el ingreso, por lo que deberás esperar un poco más antes de hacerle algún comentario sobre ello, espera hasta el día 10.

No veo que él intente castigarte, al menos de momento, con algo tan bajo y ruín como es el dinero, por lo que no te negativices y actúa como lo estás haciendo hasta ahora, con cordialidad y buena armonía.

Un abrazo enorme y mantenme informada, pues en estos casos puede darse acontecimiento que produzcan cambios inesperados, aunque de momento no se ven.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ya le escribí a mi ex y le mandé una solicitud de amigos x facebook. Sólo le dije hola!...no me contestó. Espero no esté dándose puesto o molesto pq no estoy para jueguitos. Anyway, te lo quería compartir x si ves algo.
También le dije q estaba ya en libertad para hablar. Que sólo pasaba a saludarlo y q esperaba q estuviera bien. No me ha contestado, lo cual me sorprende...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Dale un poco más de tiempo, interésate por su salud y asegurémonos que su actitud no es hostil, tal y como dicen mis cartas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hostil él conmigo?...Bueno, ya aceptó mi "friend request", pero no ha contestado mi mensaje... Crees q siga interesado en mi y se está dando puesto?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Me alegro de que aceptase tú "amistad" desde luego es un gesto positivo.

La postura de tu marido en estos momentos se está definiendo todavía, por eso presenta comportamientos un tanto extraños. Seguir interesado en ti es algo que se marca de forma leve (pero se marca) pero también se marcan sentimientos negativos, en fin, la ambivalencia de la que hemos hablado en alguna ocasión.

Besosss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Creo q estás mezclando las cosas...te pregunto x mi ex novio. Cuando hablo de mi ex, es de él. Si no, pues te hablaría de mi marido.Por quien te preguntaba era x mi ex, a quien le mandé un "friend request" y aceptó y a quien le escribí, pero q no me ha contestado. Porfa, si puedes, contéstame las preguntas nuevamente, pero ahora teniendo en cuenta de a quien me refiero jeje! Por otro lado, no sé pq mi marido tiene sentimientos negativis hacia mi. De veras no entiendo qué le hice q fuera tan grave :(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ja,ja,ja ya me extrañaba a mi que le hubieras enviado a tú marido una solicitud de amistad, pero pensé que querías mantener una relación cordial con él, hasta que comenzaran los trámites de divorcio :)

Creo que lo mejor es que para no confundir a uno con el otro, plantees preguntas por separado con cada uno de ellos.

He vuelto a realizar tiradas independiente por cada cuestión y en relación a tú marido, sale lo mismo que salía, por tanto la lectura es válida. Aunque también salen referencias al futuro y a los problemas que comenzarán cuando tu abogada empiece a tratar el tema económico.

Los comportamientos extraños que se veían en la tirada, se refieren a tu marido, no a tú ex, que no tardará en contestarte y en entablar contactos contigo.

A tú ex le interesas con absoluta seguridad, y no vea que quiera darse importancia, además la carta del "desconocimiento" le hace no sospechar cuales son tus intenciones y tu situación, algo que le interesará en cuanto se lo digas.

De momento, ambos hombres no te miran con desconfianza, pero en cuestión de poco tiempo (coincidiendo con los primeros trámites) tú marido se irá radicalizando, mientras que tú ex se irá familiarizando contigo, pues tienen cartas antagónicas.

Esto es lo que sale, ahora que por fin me he ordenado correctamente :)

Besossss

Cliente: escribió hace 1 año.
A q te refieres con q mi marido irá radicalizândose? A él te referías cuando decías q se podría poner hostil? Crees q hay alguna otra manera de llevar lo del divorcio?...yo no creo!
-No entiendo cuando me dices q a mi ex no sospecha sobre mis intenciones y sotuación. A q te refieres con q salen cartas antagónicas? Qué significaría eso?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Siento explicarme tan mal como para que te produzcan tantas dudas mis respuestas.

-"Tu marido se radicalizará", quiere decir que a medida que el proceso de separación avance, y tus pretensiones económicas sean transmitidas, él comenzará a mostrarte su lado más frío y duro.

- No hay otra manera de llevar lo del divorcio, cielo, las cartas deben ponerse boca arriba en algún momento y eso no le gustará.

- En cuanto a lo de tú ex, no puedo explicarte porqué tú ex no sospecha de tus intenciones, simplemente no lo sospecha, aunque personalmente considero que es porque está desinformado sobre tu situación actual.

- Cartas antagónicas son como la cara y la cruz o la noche y el día de una situación, tú marido se volverá noche y tú ex, la luz.

Recibe un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
sí ves posibilidades con mi ex?
-Le tengo un poco de temor a esa cara de mi marido q ya estoy viendo. Todavía piensas q voy a salir bien economicamente del divorcio?