Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soytuestrella, Podrías ayudarme por favor...

Pregunta del cliente:

Hola soytuestrella,
Podrías ayudarme por favor...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, estimado amigo (al menos eso dicen mis cartas, que eres un hombre) y bienvenido de nuevo a esta web.

Debe de haber pasado más de un año desde tú última consulta, pues el sistema no guarda registros sobre ti, lo que siento mucho, pues siempre me gusta recordar a quienes me consultan y comparten conmigo parte de su vida.

Como te decía, mis runas me hablan de un hombre (buen hombre) al que le preocupan dos cosas en su vida fundamentalmente, una su salud y otra su aspecto sentimental.

Eres una persona que tiendes a preocuparte en exceso por los demás, hasta el punto de darles prioridad antes que a ti, algo que no es bueno y lo sabes. Te preocupa tú estado de salud, pero sin embargo no veo que tengas enfermedades graves, ni que haya nada que comprometa tú vida, ni a corto, ni a largo plazo, por lo que podría tratarse de que tú propia forma de ser te haga preocuparte por algo que no tiene justificación real, así que tranquilo que en este aspecto todo esta perfercto :)

En cuanto al amor, mis runas me dicen que todavía lo buscas y que llevas tiempo sin pareja, aunque has tenido acercamientos con mujeres que han quedado en nada, tal vez porque no has sabido jugar bien tus cartas, pues existían indicios para surgiera algo.

A futuro, se te ven cambios en estos aspectos, pues ya has comenzado a "ocuparte" de ti y a procurarte una pareja, "deseo" que la carta de la "justicia" te concederá sin lugar a dudas y que incluso en estos momentos ya se estén dando pasos con respecto a esa pareja.

Eres una persona bastante trabajadora, pero sobre todo disciplinada y diligente, por lo que no tendrás problemas en este aspecto, pues aunque no se ven despidos, si se produjeran, no estarías en paro por mucho tiempo.

El tema del dinero está subordinado al trabajo, por lo que tú riqueza vendrá del "sudor de tú frente" (sale la carta) y no por golpes de suerte, tan solo se ve una vez, que percibirás una cantidad de dinero extraordinaria que vendrá de algo parecido a una herencia.

Tienes buenas cartas, aunque todavía quedan muchas cosas que concretar en tu vida, que irán completándose a lo largo de los dos próximos años. A diferencia de otras personas, que a tu edad empiezan a cosechar fracasos horrorosos, tú comenzarás con los éxitos pues tu vida no se ve que se vaya a mantener como actualmente está, sino en un estado superior y con una compañera con la que alcances la felicidad.

Te mando un abrazo enorme y espero haberte podido ayudar, pues la tirada era complicada al no tener referencias tuyas.

Besssssss

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola querida estrella,
Te escribo de Chile, mi nombre es Sergio, y quisiera, si es que puedes, especificar un poco más en los temas que tocaste.
Primero: yo soy del sur de Chile, pero por esas cosas de la vida, terminé trabajando en el norte del país, y hace tiempo estoy intentando estar más cerca de mi familia (padres, hermano, tíos, etc)...además que ese sector es mucho mejor para vivir, pero los sueldos no son muy buenos, y donde estoy ahora esa es la ventaja. Bueno, la pregunta es, podré irme al sur de Chile (centro/ sur) a trabajar con condiciones similares o mejores de las que tengo ahora?
Segundo: hay una chica, Quetzal, con la cual tuvimos una historia...yo aún la quiero muchísimo, aunque estoy un poco resignado, ya que ella no me quiere ni ver :( ...esto me tiene muy apenado, por lo que siento por ella...quisiera que por lo menos ella fuese más abierta conmigo pero no sé si ocurrirá....
Bueno, tendrán buen término estas dos situaciones que te planteo ?
Tú pudieras hacer algún ritual (no sé cómo llamarlo)...una vez me ayudaste con uno que todo salió fantástico! :)
Justo se dieron las cosas para por fin poder contactarte nuevamente ...lo intente mucho en otras oportunidades...nada es casual en la vida...
Te agradezco muchísimo querida amiga...un abrazo gigante para ti,
Saludos.
Sergio
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Sergio!

Gracias por la información.

Mirando el tema de tú trabajo, se marca que en el largo plazo terminarás "volviendo al origen" (sale la carta) y en consecuencia, conseguirás desarrollar tu trabajo mucho más cerca de tú casa de lo que lo estás ahora, no obstante para que esto ocurra deberán pasar al menos 12 meses, y sobre todo trabajar para ello (carta del agricultor, que con su esfuerzo diario, al final recoge frutos).

Volverás de donde saliste, y lo harás triunfante, pues tienes la carta del peregrino, que tras finalizar su viaje vuelve "evolucionado".

En cuanto al amor, las cosas con Quetzal no pintan nada bien, y para recuperarla deberás de empezar desde el principio (sale la carta) y ofreciéndola un cambio importante en tú actitud. De cualquier forma tú verdadero amor está más cerca de tú casa, lo que me incita a pensar que será a tú regreso cuando encuentres a esa persona que buscas, además no te será difícil encontrarla.

Por tanto el tema laboral, sí se resolverá positivamente (siempre y cuando luches por ello), mientras que el tema de Quetzal, aunque mejorará no se ve una proyección de futuro sólida, aunque como sabes el futuro puede cambiar con nuestras decisiones del presente.

Te haré un ritual para que estos dos objetivos mejoren, y lo mantendré por mucho tiempo pues son objetivos que se cumplirán pero a largo plazo.

Un abrazo enorme, Sergio es un placer hablar contigo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias por todo Estrella! :)
Ojalá puedas hacer algo más potente para ayudarme con Quetzal :(
Si es necesario que sea algo extra a esta consulta lo aceptaré...por favor ayúdame ;(
Un abrazo gigante.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, guapo!

No te preocupes por pagar nada "extra" ya sabes que yo siempre ayudo sin pensar en el dinero, que por otra parte dono a ongs y asociaciones que se ocupan de los más necesitados.

El tema de Quetzal, no te engaño, está difícil, y a parte de hacerte un super-ritual, tú también tendrás que hacer un gran trabajo de reconquista, empezando por el principio y tratando de conquistarla como si fueras un adolescente.

Ella está representada por la carta de la "fortaleza" una carta sólida que indica que está muy dura, pero como todas las fortalezas existentes en el muindo, pueden ser conquistadas.

Un abrazo grande, cariño!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle