Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa Estrella....hoy reaparecio esa serpiente ....Gus

Pregunta del cliente:

Holaaaa Estrella....hoy reaparecio esa serpiente ....Gus lleva todo el dia en el chst con ella ....podes preguntar que está pasando.....cada vez que todo mejora .... Ella aparece.....espero ansiosa tu respuesta graciasss
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Fabiana!

Lo primero que quiero decirte es: tranquila.

No hay nada (después de un ritual de 24 horas) que me haga pensar que entre la serpiente y Gus haya surgido nada de tipo sentimental.

Sus cartas son frías, como ella, y la relación que mantienen es totalmente improductiva, es decir no evoluciona, todo lo contrario, se ha quedado en algo de tipo puramente social y de compromiso.

La serpiente tiene asumido que Gus no volverá a ella jamás y en consecuencia ya no se le "ofrece" algo que Gus agradece, pues aunque no quiere echarla por completo de su vida, no quiere enredos y situaciones que generen desconciertos.

Vuelvo a comprobarlo con runas y en términos generales se ratifica lo anterior, por lo que yo no me preocuparía en absoluto, aunque entiendo que te moleste y no te guste, pero la verdad es que no hay nada que temer, pues te repito, el primero que no quiere líos es Gus, algo que para mi dice bastante.

Un abrazo enorme, amiga, dejé la pregunta 24 horas de rituales, pero si en algún momento precisases una respuesta rápido, ponme un "urgente" al inicio y la daré prioridad con una tirada rápida, porque no quiere que mi espera te genere ansiedad.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle