Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, es fácil decir que no debo complicarme por todo

Pregunta del cliente:

Estrellita, es fácil decir que no debo complicarme por todo esto, pero para mí es muy muy difícil porque yo me había hecho a la idea de que ellos no volverían a estar juntos, que inclusive ella en algún momento terminaría por desaparecer de la vida de M.
No puedo lidiar con esto Estrellita, sufrí mucho en esa época en que ella era la "oficial" y ahora volverá ser así nuevamente, ella controlará su teléfono, se instalará en el bus, en el taxi, será una tortura, no puedo soportarlo, me siento muy mal amiga.
No entiendo por qué pasa todo esto, por qué el destino cambió tanto Estrellita, no sé qué hacer :( :( :(
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hace poco rato fui al almacén y de casualidad conversé un ratito con M., él sigue insistiendo en que estuvo con otra mujer, que es una mujer mayor, según él es casada y se dieron las cosas que se encontraron y el.esposo de ella está trabajando fuera de la ciudad y bla bla bla, no le creí nada, le argumenté que una persona que no me conoce no se toma la atribución de sacarle el teléfono y contestarlo, él se excusó en que no sabe por qué lo hizo, según él no es una persona nueva, que ya varias veces antes han estado juntos pero que hace mucho tiempo que no se veían.
En fin amiga, él sostiene que nosotros ya no tenemos nada y que no volveremos más.
Ahh y parece que hoy por fin regresa A.y dice que a la única que le debe explicaciones es a ella, por el tema del mensaje.
Un abrazo
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya ha terminado el día Estrellita, y tengo mucho sueño, anoche no dormí casi nada y se me alteró el sistema nervioso, porque mi corazón palpitaba rápido, tenía náuseas, sudaba, etc., yo siempre que me pongo muy muy nerviosa o estresada me vienen náuseas y pierdo el apetito, hoy estuve así, comí poco y todavía siento un tanto revuelto el estomago.
Quiero hacerle una pregunta Estrellita, yo sé que Usted dirá que me gusta sufrir, es posible averiguar por intermedio de sus cartas si M. hizo en su mente alguna comparación entre su noche conmigo y la noche con la pendeja o con esa otra mujer que él dice?? me refiero a cual de las dos le gustó mas.
Un abrazo
Cliente: escribió hace 1 año.
Sus cartas confirman absolutamente que él pasó la noche con la pendeja?? o existe la posibilidad que sea otra mujer como afirma él.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, hermanita!

Sé que esta situación te supera, (superaría a cualquiera) por eso considero que es mucho mejor que no entres en ella, pues no merece la pena luchar por algo que no va a conseguir nadie.

La pendeja no va a ocupar su puesto anterior, pero aunque por un cataclismo del destino así fuera, sería un puesto absolutamente indeseable, indigno de cualquier mujer y mucho más de ti, por tanto no luches por algo que no vale y que encima denigra.

Yo lucharía exclusivamente por mi objetivo principal, que no es otro que el de tener encuentros con M sin complicarme lo más mínimo en saber con quien va o con quien se relaciona, aunque todo esto se vuelve imposible si amas a M como tú lo haces.

He vuelto a mirar lo de esa mujer y esa noche, y por mucho que lo doy vueltas no consigo ver a ninguna mujer que no sea la pendeja, pues los argumentos esgrimidos por M aludiendo a una señora casada, no toman ninguna veracidad.

Comparativamente no existe dudas y M te sigue considerando muy superior a la pendeja, y no lo digo yo, lo dicen las 10 cartas que he tirado ahora mismo. Y estoy segura que el no reconocerte que estuvo con ella es precisamente para no perderte, por mucho que hable en pasado.

Un abrazo más fuerte que nunca.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle