Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que lindo Madrid!!! Me voy a dar el gusto de conocer esa

Pregunta del cliente:

Que lindo Madrid!!! Me voy a dar el gusto de conocer esa ciudad personalmente alguna vez !Hablando del asunto ... es sensacion mia o la situacion mia y de L a cambiado mas rapidamente comparado a las primeras tiradas mas alla de que entre nosotros no hay contacto directo ...
El volvera a buscarme o llameme ? ...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa mía!!!

Es cierto que Madrid es muy bonito y que tiene de todo, pero en verano es un infierno por las temperaturas tan altas que tenemos, que con frecuencia están en 40º, aunque también tenemos una pista de nieve d 1 Km en la que puedes esquiar en pleno verano, !excentricidades!

Es cierto que los últimos acontecimientos parecen señalar que L está avanzando y que irse a vivir sólo es el principio de algo, aunque de momento debemos ser muy cautas en las valoraciones que hacemos sobre ello, pues el hecho cierto es que, a pesar de que ambos estáis tomando posiciones, todavía queda un camino importante por recorrer. Desde luego que es preferible esto, a ver una situación inmóvil.

Los plazos en tarot son muy difíciles de calcular, pues como te he comentado en alguna ocasión, el tiempo en el mundo esotérico se mide de forma muy distinta que el mundo real, de ahí que yo siempre rechace dar plazos.

En cuanto a L. mis cartas siempre tuvieron muy claro, que más tarde o más temprano se producirían "reacciones" en él, pues estaba muy claro que lo que había ocurrido, tras un problema tan grave como el ocurrido, no era una solución real, sino una solución por "necesidad" y que su matrimonio, en realidad estaba herido de muerte, y como tal, o lo curan bien curado, o se muere. Prometer ser bueno y avenirse a todo lo que su mujer quisiera decirle, no era nada más que un "recurso" para llevar cierto alivio ante tanto dolor, pero no una solución.

Su matrimonio no se recuperará de esto, pues no está concebido para asumir lo que ocurrió, por tanto es solo cuestión de tiempo que vayan asumiéndolo.

Un abrazo muy grande, amiga me encantaría enseñarte Madrid!!!

Si quieres utilizamos la otra pregunta para seguir hablando del tema, cierra ésta y tomo la otra.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle