Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8306
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que depara de mi salud? y trabajo?

Pregunta del cliente:

que depara de mi salud? y trabajo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Como no me das ningún dato tuyo he tenido que hacer un estudio previo, en el cual mis runas me dicen que eres una mujer de menos de 40 años, pues todavía no has finalizado la primera etapa de tú vida, y por lo tanto muy joven y con un buen futuro por delante.

Tú pregunta es de importe mínimo (1$) por tanto solo podré atender uno de los dos temas que me has propuesto, pero no te preocupes porque siempre puedes abrir una nueva para que abordemos el otro.

En cuanto a la salud, mis cartas no ven enfermedades graves o que comprometan tu vida. Tampoco veo limitaciones presentes o futuras consecuencia de una grave enfermedad, todo lo contrario, veo a una persona bastante sana, que se cuida y preocupa por estar bien. Te alimentas bien, aunque podrías hacer más ejercicio del que haces, pero en definitiva no debes temer por nada importante.

Lo único que tal vez da un poco más alto son molestias de tipo "neuralgias" es decir dolores, localizados en la cabeza o aparato digestivo, que deberás cuidar (no preocupar) pues ambos tienen soluciones sencillas (sale la carta).

Por lo demás todo bastante bien, no veo bultos o quistes sospechosos, ni indices de malignidad en tu cuerpo.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido ayudarte, ha sido un placer.

Por favor no te olvides de valorar mi trabajo, es muy importante para mi.

Y si quieres que miremos lo del tema laboral, inclúyeme en tú pregunta a que te dedicas y cual es tú situación, así como cual es la pregunta concreta que quieres que te responda.

Besosss

Cliente: escribió hace 1 año.
Trabajo en un estudio contable de mi cuñada. Estoy en la parte administrativa en donde yo soy unas de las socias. Somos 4 socias . mi cuñada. Otra cuñada y una sra q esta desde q empezo el estudio. Hago cobros .impositivios y atencion al publico
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Perfecto, cielo!!

Pues solo tienes que valorar esta pregunta, pulsando las estrellitas de la parte superior, y abrir una nueva preguntándome por el tema laboral (no hace falta que vuelvas a escribir todo otra vez)

Si no valoras ésta pregunta no me llegará la segunda y no podré seguir atendiendote :(

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle